¡Morimos de amor!

María Castro se lleva la sorpresa de su vida: su novio le pide matrimonio en directo

La actriz acudió a 'El Hormiguero' sin saber que iba a terminar la noche con una petición de mano por sorpresa...

1 / 11

1 / 11

María Castro. La sorpresa de su vida

2 / 11

María Castro. '¿Qué haces aquí?'

3 / 11

María Castro. ¡Su novio!

4 / 11

María Castro. Muy emocionada

5 / 11

María Castro. La declaración más bonita

6 / 11

María Castro. Sereno y tranquilo

7 / 11

María Castro. ¡No podemos con la emoción!

8 / 11

María Castro. ¿Quieres casarte conmigo?

9 / 11

María Castro. El anillo

10 / 11

María Castro. ¡El beso!

Más Sobre...

Actrices famosas Compromiso matrimonial El Hormiguero Televisión Antena 3 Parejas famosos

29 de noviembre de 2017, 10:02 | Actualizado a

No pensaba que iba a convertirse en la noche más especial de su vida. La actriz María Castro acudía a El Hormiguero como cualquier otro invitado para pasar un buen rato. Pero, ay, ¡lo que le esperaba! Una sorpresa muy bien orquestada terminaba con su novio, José Manuel Villalba, hincando la rodilla al suelo y pidiéndole matrimonio. Madre mía, las lágrimas que hemos derramado viéndolo... ¡Qué bonito!

Relacionado con esta noticia

¿Qué haces aquí?”. Así de espontánea se mostraba la actriz María Castro cuando, de repente, su novio aparecía de dentro de una estatua. El programa se había compinchado con él para darle la sorpresa de su vida. Y ella, pobre, no tenía ni idea. “¿Y la niña?”, preguntaba al ver a José Manuel solo en plató. El público se moría de risa, claro. Entonces, comenzó a sonar una música muy romántica, el novio se puso muy serio y ella comenzó a visualizar lo que se avecinaba...

Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria”, comenzaba José Manuel mientras cogía a María de la mano. “Eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado”. La actriz no podía reprimir las lágrimas y nosotros, la verdad, tampoco. “Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y digamos: 'Ha merecido la pena, esto es la vida'”. ¡No podemos más con la emoción!

Por eso y por un millón de cosas más, quiero preguntarte: ¿quieres casarte conmigo?”. ¡NO PUEDE SER! Pero sí, es una petición de mano en directo. Castro, muy emocionada, casi no podía ni hablar. “¡Claro!”. Entonces, José Manuel sacó el anillo, se lo puso y se dieron ese beso de película que todos estábamos ya esperando. “¿No te lo esperabas?”, le susurró él al oído. Pero, hombre, ¿cómo se lo iba a esperar si era una sorpresa? Vamos, ¡esto no se lo esperaba nadie.

Una vez más relajados, fueron contándole a Pablo Motos cómo habían pensado que sería la boda. “Me gustaría que, el viernes, durante toda la mañana y parte de la tarde, fuésemos a Bayona”, detalló Villalba. “Yo me comprometo a invitar a vino, cerveza, empanada a 200 personas. Familiares y toda la gente del pueblo”. El sábado, como no, la boda, y el domingo tienen pensando ir a las islas Cíes. “Los que quieran”, señaló.

Mira qué tesoro me ha tocado”, presumía la actriz todavía muy emocionada. Qué pareja tan estupenda. ¡Muchas felicidades y enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?