Las Campos nos reciben en su casa por Navidad

En su mansión, Teresa, Terelu y Carmen nos felicitan las fiestas y nos hablan de su periplo por Estados Unidos

1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

En blanco y negro, rojo y azul. Así lucieron María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, en el especial navideño que ha servido para que el clan Campos nos felicite las fiestas. La matriarca abrió para la ocasión las puertas de su famosa mansión de doce dormitorios y quince cuartos de baño, que tiene en venta desde hace varios años, y brindó con los miembros de la prensa por la Navidad. La madre y las hijas más famosas de nuestra pequeña pantalla compartieron sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores y hablaron de su faceta más cosmopolita. Hace muy poco que han regresado de grabar su reality por tierras americanas, concretamente en Nueva York y Miami. Junto al árbol de Navidad y la gran chimenea que preside el salón de María Teresa, desgranaron sus aventuras.

Se ha hablado mucho de vuestra gran aventura en Nueva York.
María Teresa. Si haces algo y no hablan de ti... Mejor que hablen. En los medios de comunicación hubo muy buenas críticas. Nos llegaron a comparar con ‘Sexo en Nueva York’.

¿Qué teméis?
Terelu. Que no os guste. Uno de los éxitos del programa es que somos una piña, nos llevamos fenomenal.
Carmen. Lo importante es que lo paséis bien.

María Teresa, ¿las has tenido que regañar?
MT. Terelu y Carmen han hecho muchas cosas juntas sin mí. Cuando se emita el programa las veré.

¿Seguís siendo vosotras mismas después de oir las críticas que tuvo la primera entrega?

...

El reportaje completo, con todas las preguntas y respuestas, y todas las fotos esta semana en el nuevo número de la revista Lecturas

Loading...