Lara Dibildos no está enamorada -al menos no ha trascendido a la esfera pública- pero está rodeada de personas que la hacen realmente feliz, sobre todo sus hijos. La hija de Laura Valenzuela ha acudido al estreno de 'El Rey León' en Madrid y lo ha hecho muy bien acompañada de su hijo mayor, Francisco Murcia Jr.

Artículo relacionado

El joven cumplirá el próximo 23 de agosto 21 años y guarda un asombroso parecido con su padre, el jugador de baloncesto Fran Murcia, del que Lara Dibildos se separó en 2001. Además de su altura -mide 2,03 metros- y sus rasgos, el joven es un apasionado del baloncesto.

Es habitual ver a madre e hijo compartiendo planes, como eventos o cenas con amigos, su última salida ha sido para disfrutar juntos de este clásico de Disney, que ha reunido a un nutrido grupo de famosos en la capital. Laura y Fran Murcia Jr. posaron en el photocall de lo más compenetrados.

La hija de Laura Valenzuela pasa todo el tiempo posible junto a sus hijos, Francisco Murcia Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi Dibildos, el hijo que tuvo junto a Álvaro Muñoz Escassi. Francisco Murcia Dibildos vive en Filadelfia donde disfruta de una beca que le permite estudiar y cumplir uno de sus mayores sueños, jugar al baloncesto estadounidense. Ahora es tiempo para el verano y madre e hijo no quieren separarse ni un segundo.