Tras conocer que Concha Velasco decidía trasladarse a una residencia de ancianos, salía a la luz que Laura Valenzuela podría haber seguido su mismo camino. Este lunes, Lara Dibildos reaparecía en Madrid y no dudaba en aclarar esa información.

Artículo recomendado

Lara Dibildos habla de la salud de su madre, Laura Valenzuela, tras su último susto

Lara Dibildos habla de la salud de su madre, Laura Valenzuela, tras su último susto

Al ser preguntada por el estado de salud de Laura Valenzuela, Lara ha sido muy clara: "Me han dicho que había estado en un centro de mayores, no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad", manifestaba. La actriz está muy volcada en su madre con quien mantiene un vínculo muy fuerte y que lleva varios años retirada de la vida pública.

Nos tenemos que remontar varios meses atrás para recordar como la veterana presentadora de 90 años sufrió varias caídas en su casa que "obligaron" a Lara a actuar. La actriz le buscó una nueva casa sin escaleras, un nuevo inmueble en el que pasó poco más de un año. No contenta con ello y consciente del delicado estado de salud de su madre, tomaba la determinación de que se instalara con ella y su hijo pequeño en casa: "Había sido mucho tiempo separados y queríamos estar juntos. Ahora vivimos juntos".

El verdadero estado de salud de Laura Valenzuela, cómo está el corazón de Lara... Estas y todas las declaraciones en el vídeo.