Si es que la tecnología la carga el diablo. Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' y una de las más activas a la hora de acercar el contenido del programa también a los espectadores a través de las redes sociales, ha vivido uno de los peores tragos de su vida. Mientras realizaba un directo en instagram con las últimas novedades, la presentadora quiso poner fin a la emisión, sin éxito, cuando se le escapó una frase que lleva horas dando la vuelta al mundo. Al menos, a los Cayos. ¿Qué le ha pasado a Lara? ¿Cómo se habrá sentido al ver que su metedura de pata corre de boca en boca?

Artículo relacionado

Lara Álvarez se entrega en cuerpo y alma en cada edición de 'Supervivientes'. No solo presenta desde la isla, donde pasa tres meses de encierro junto al resto del equipo, sino que realiza las pruebas, controla cada uno de los detalles de las galas y vive el sufrimiento de los concursantes casi en carne propia. Tantas horas, tantos momentos, hacen que también uno se relaje y termine cayendo en un profundo error del que todavía debe estar arrepintiéndose.

Después de emplazar a los espectadores a la gala, Lara se despedía de todos y trataba de cerrar el directo, aunque sin mucho éxito. Con gafas de sol y muy sonriente, la presentadora iba tarareando. “Cerramos aquí....”, aseguraba mientras iba apretando botones. Lástima que, en realidad, ¡no estaba cerrando NADA! De repente, para sorpresa de todos, Lara soltaba un revelador “la gente es retrasada” y los espectadores se quedaban mudos. ¿Pero pero? ¿Qué está pasando?

El vídeo con el directo no tardó en correr como la pólvora en redes sociales sin que, claro, Lara se pronunciase al respecto. Un error tenemos todos y meter la pata es humano. ¿A quién se estaría refiriendo la presentadora? ¿Hablaría de los que suelen comentar el reality? ¿De ella misma por no encontrar donde apagar el directo? Ay, pobre Lara, vaya chasco.