¡Sólo faltan horas para la gran noche! Lara Álvarez no puede estar más emocionada ante la que será su quinta final de 'Supervivientes'. Una edición que pasará a la historia no solo por ser la más extrema sino por llevarse a cabo en una situación mundial inédita a consecuencia del coronavirus.

La presentadora regresaba a casa antes de lo previsto y entre fuertes medidas de seguridad. Equipo y finalistas se encuentran confinados desde su llegada a España en un hotel de lujo situado en el norte de Madrid para poder cumplir con la cuarenta obligatoria antes de la gran final del reality.

Artículo recomendado

Supervivientes: Lara Álvarez recibe un sorpresón como broche final a su paso por el reality

Lara Álvarez

Al contrario que Jorge Pérez, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores, la presentadora ha estado en contacto directo con familiares y amigos, y no ha dudado en compartir cómo está viviendo estos días de 'encierro' junto a todos sus compañeros. Ella misma compartía una imagen de lo más familiar junto a parte del equipo hace apenas unas horas dejando constancia que son una gran familia. "Foto finish", ha escrito la presentadora haciendo referencia a las últimas horas del concurso.

Si por algo se caracteriza Lara es por su carácter optimista e infinita sonrisa a pesar de las circunstancias y este día no va a ser menos. Aunque se desconoce si podrá personarse en el plató para comunicar junto a Jorge Javier Vázquez quién es el flamante ganador de la edición más larga de la historia no cabe duda que ocupará un lugar muy importante en la gala final.

A lo largo de los tres meses del concurso, la periodista nos ha regalado dos momentos muy emotivos y es que en pocas ocasiones la hemos visto emocionarse hasta el punto de derramar alguna lágrima. El primero junto a Elena Rodríguez al recordar cómo fue su terrible infancia y la segunda vez al despedirse de la palapa: "Volvemos a casa y ahora ha llegado el momento de luchar con ellos", relataba emocionada haciendo referencia a la pandemia.