Para Edu Blanco, ella es ‘Laru’, para el resto, Lara Álvarez. Pero, claro, ninguno tenemos la intimidad que dan ocho meses de relación para tomarnos esas confianzas. Ahora él le da las gracias por estos meses tan felices que ha vivido a su lado.

Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables ✨Eres pura luz💫 GRACIAS TOTALES💙🌵🦋”, le escribe el argentino en redes, en una declaración que confirma el rumor que apuntaba a que la comunicadora volvía a tener el corazón contento y lleno de alegría ¡y vaya que sí! Además, por si esto no era suficiente confirmación, el empresario le dedica una serie de fotografías en las que ellos, en actitud cariñosa, son los protagonistas. Se les ve felices, relajados y, claro, enamorados.

Artículo relacionado

Supuestamente, la pareja se conoció en una expedición que Álvarez realizó con Jesús Calleja, en la que condujo es un rally. Fue entonces cuando los caminos de ambos se cruzaron, pues Eduardo es director de una empresa que se dedica a la fabricación de este tipo de coches deportivos que participan en las carreras más extremas.

Tras romper con Fernando Alonso y el empresario Román Mosteiro, Lara ha está llena de ilusión con este noviazgo, con el que parece ir muy en serio, tanto, que él no dudó visitarla en Honduras mientras trabajaba en ‘Supervivientes’. ¡Esta amor promete!