enamorada de un empresario argentino

Lara Álvarez encuentra el amor, de nuevo, en los circuitos de automovilismo

La presentadora ha recibido la visita de su pareja, Edu Blanco, en las playas de Honduras

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

lara alvarez supervivientes. El nuevo amor de Lara Álvarez

2 / 7

lara alvarez pareja. La imagen que la ha delatado

3 / 7

lara alvarez jesus calleja. ¿Y quién es él?

4 / 7

edu blanco. Amigo de Calleja

5 / 7

lara alvarez argentina. 6.400 km

6 / 7

lara alvarez fernando alonso. A toda velocidad

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

Lara Álvarez ha vuelto a recibir una visita en Honduras mientras sigue al frente de todo lo que ocurre en la isla de 'Supervivientes'. Pero no, no ha sido su hermano el que le ha dedicado unos días sino alguién incluso más especial para ella: su nueva pareja. La presentadora tiene nuevo novio y, como Fernando Alonso, también está relacionado con el mundo del automovilismo.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha recibido estos días una visita de lo más especial en los Cayos, la de Edu Blanco, su nueva pareja. Aunque ella no nos lo haya presentado oficialmente, la revista Cuore ha publicado que el empresario ha pasado unos días disfrutando de las actividades propias de las islas junto a ella.

Pero, ¿quién es él? Se trata del director de la empresa que diseña coches de carreras, Jaton Racing. De hecho, su firma fue la encargada de crear el coche con el que Jesús Calleja participó en el rally Dakar 2018. Por eso se hicieron amigos y el aventurero ha ejercido de 'celestino' entre ambos.

Edu Blanco es argentino y tiene 40 años, Lara 32, y desde que ella está trabajando en Honduras han estado separados. La presentadora no ha dado detalles de su nueva relación en sus redes sociales pero sí que ha compartido una curiosa imagen. En ella, aparece su rostro con el dedo sobre la nariz. Pero lo que más llama la atención son dos detalles. Que en el dedo lleva un tatuaje con un corazón y que en sus gafas de sol se reflejan dos siluetas: la suya y la de un hombre.

De esta manera, Lara ha vuelto a tener relación con el mundo del motor después de que finalizara su relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?