Lara Álvarez dedica a su abuela el pregón de las fiestas de Gijón

Acompañada de sus padres, dio el pistoletazo de salida a la 'Semanona' de su ciudad

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

Este año, la Semana Grande de Gijón tiene una madrina de excepción: Lara Álvarez. La presentadora no para de encadenar grandes experiencias y éxitos. Ha presentado por segundo año consecutivo y con un enorme éxito 'Supervivientes' y ahora ha recibido un baño de multitudes al ser elegida para dar el pregón de las fiestas de su ciudad.

Artículo recomendado

Lara Álvarez y Mario de 'Supervivientes', pareja sorpresa del verano

marioo

La presentadora recibió ayer por la tarde el calor y el cariño de su gente durante su discurso, que iba dedicado a su abuela, "la que más quiso Gijón del mundo y que más lo supo disfrutar", aseguró. Se dejó llevar por la nostalgia y recordó sus días de 'cole' y agradeció a sus padres, que antes de nacer Lara vivían en Madrid, haber puesto todo el empeño en que ella viniera al mundo en Gijón.

Lara, de la que esta semana publicábamos en LECTURAS unas fotos pasando unos días en Asturias con el 'superviviente' Mario D'Amico, no podía contener la emoción y la alegría de haber sido elegida la persona para inaugurar la Semana Grande de su tierra. "No sabéis lo que supone para mi compartir un día tan especial, siento un tremendo orgullo y es un honor que me hayan invitado a este acto", declaraba. Desde el balcón engalanado de la Plaza Mayor de Gijón deseó a los gijoneses "las mejores fiestas de Begoña de vuestras vidas" y clamó porque "renazca el optimismo y las alegrías de todos" y se vino arriba cuando el público allí congregado gritó con ella: "Puxa Gijón, Puxa Sporting, Puxa la sidra y Puxa Asturies".

La exnovia de Fernando Alonso acudió acompañada de sus padres y de su hermano Bosco, quienes no querían perderse el gran homenaje que iba a vivir su hija de parte de la tierra que la tiene enamorada y de la que se ha convertido una de sus embajadoras más importantes.

Loading...