De repente, un bombazo amoroso removía los cimientos de la crónica social. ¡Tenemos nuevo romance en el aire! Lara Álvarez parecía que volvía a tener pareja. ¿Y quién era él? Edu Blanco, empresario al que conoció grabando Planeta Calleja y que compartía un buen número de instantáneas junto a la presentadora con evidente complicidad. Pues más vale que vayamos cambiando de tercio. Mientras Álvarez aseguraba en su perfil de instagram que de amor, nada de nada, Blanco grababa un vídeo que nos dejaba a todos un tanto descolocados…

Artículo relacionado

Una nueva pareja sonaba con fuerza. Lara Álvarez rehacía su vida junto al empresario Edu Blanco. Ambos se habían conocido, según publicó la revista Cuore, en el rodaje de Planeta Calleja y había surgido una bonita historia de amor. ¡Estupendo! Nada nos gusta más que un romance y más si es con alguien tan querido como la presentadora de Supervivientes. Eso sí, nadie podía esperar que la cosa iba a dar un vuelco en cuestión de pocas horas.

Tras la publicación de este romance, la propia Lara se pronunciaba a través de su perfil de instagram. Con un divertido filtro, la presentadora quitaba hierro a la situación. “Me voy a tomar lo que estoy leyendo con una seriedad absoluta. Yo no tengo novio”. Lara bromeaba con este nuevo amorío y todo hacía pensar que, en realidad, lo que parecía romance no era más que amistad. Hasta que, claro, llegó el mensaje de Edu.

El empresario dejaba las cosas muy claras en su propia cuenta. “Hola a todos, me están preguntando muchas cosas”, arrancaba. “Prefiero explicarlo yo personalmente. Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida de lo que fue la historia de amor más importante de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua”. ¡Primero bombazo! “Laru es una mujer increíble de la cual he tenido la suerte de formar parte de su vida durante un tiempo”.

¿Cómo? Por lo que parece desprenderse, Lara y Edu fueron pareja durante un tiempo pero, a día de hoy, ya han terminado su relación. Eso sí, para el empresario la historia ha sido muy importante e intensa. “Solo por ello, estaré eternamente agradecido. Lara es un ser de luz del cual he aprendido, he evolucionado y me ha marcado para el resto de mi existencia”. Estas palabras evidencian que lo suyo fue algo muy fuerte. “Solo le deseo lo mejor”.