Pocas bromas con la familia Aveiro

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo sacan la vena más amenazante de Katia Aveiro

El jugador de la Juventus se quedó destrozado tras recibir la primera expulsión de su carrera y su hermana clamó venganza en redes sociales

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo collage

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Hermanos famosos Redes sociales famosos

20 de septiembre de 2018, 14:49 | Actualizado a

No había quien pudiera consolar a Cristiano Ronaldo este miércoles 19 de septiembre. El jugador se estrenaba en la Champions League con la Juventus y frente al Valencia cuando, tras dos actuaciones desafortunadas que le valieron dos tarjetas amarillas, fue expulsado por el árbitro Felix Brych. Ya pudo quejarse, pedir que se rectificara la decisión, gritar "¡No he hecho nada, no he hecho nada!". Nada surtió efecto y acabó abandonando el terreno de juego, con una amargura que no podía disimular, y entre sollozos. Y es que se trataba de la primera expulsión de su carrera.

Sin embargo, alguien cercano estaba viendo todo lo sucedido desde la distancia. Alguien que no iba a permitir una injusticia de esas proporciones contra el crack luso. Alguien clamaba venganza y gritaba vergüenza por la expulsión. Y esa persona era Katia Aveiro, su hermana. La cantante solo permite que Cristiano llore de alegría y estallaba en redes sociales por lo que consideraba una auténtica 'afrenta'.

Relacionado con esta noticia

Las lágrimas del futbolista sacaban la peor cara de Katia que no escatimó en mensajes amenazantes. Y con la 'ayuda' de Dios, que para eso Cristiano es el mejor jugador del mundo. "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme", escribía en una de sus últimas actualizaciones de Instagram junto a la foto de su hermano.

Pero la cuñada de Georgina quería dejar clara su indignación y que la osadía del árbitro perpetrada contra su hermano no iba a quedar así, por eso empezó a publicar amenazantes mensajes desde sus 'stories'. "Se va a pagar caro por estas lágrimas", "eres grande hermano" o "quieren hundirte, pero no lo van a conseguir", han sido algunas de sus advertencias más duras.

Dos cosas deja claras Katia: la primera que es el apoyo más incondicional y combativo de Cristiano Ronaldo; la segunda: que nadie juegue con él ni con el resto de los Aveiro.

Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?