Carlota Corredera ha vivido uno de sus momentos más duros en 'Sálvame' tras venirse abajo por completo al escuchar las duras palabras de Lely Céspedes, la expareja de Ernesto Neyra. Lely está en apuros económicos y, tras ser acusada de robar comida, ha dado la cara en el programa de Telecinco para negarlo de forma contundente. Eso sí, ha reconocido que ha tocado fondo y que no encontrar un trabajo está siendo una auténtica pesadilla para ella.

Artículo relacionado

"Es muy complicado con 50 años encontrar un trabajo. Si no tuviera para comer, que tengo gracias a que la gente me ayuda, haría lo que fuera y si no tuviera como conseguirlo claro que robaría. Pero no lo he hecho. Quiero trabajar, quiero tener una oportunidad, quiero sacar a mi familia adelante, soy una superviviente y lo puedo demostrar, quiero que me den oportunidades y nada más", ha dicho Lely Céspedes completamente rota y sin parar de llorar.

Carlota Corredera 4

Lely Céspedes emociona a Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Mediaset

Lely Céspedes ha pedido ser "un poquito más feliz" y, ahogada por las deudas, ha pedido ayuda en directo para poder sacar a sus cuatro hijos adelante. "Quiero que me ayudéis", ha dicho entre lágrimas. Ha sido en este momento cuando Carlota Corredera se ha venido abajo también.

"Hay mucha gente que está como tú y los que no estamos en tu situación no somos conscientes de la suerte que tenemos", ha dicho Carlota Corredera sin poder articular palabra. Tan afectada se ha quedado la presentadora que no ha podido ni seguir hablando.

Carlota Corredera 2

Carlota Corredera, muy emocionada en 'Sálvame'.

Mediaset

Lely ha contado en 'Sálvame' que su situación no es que sea complicada, es que es crítica y solo ha pedido una nueva oportunidad a la vida. "Me merezco ser feliz y tener una oportunidad", ha explicado la ex de Ernesto Neyra dejando muy tocada a Carlota Corredera, que ha empatizado con ella y ha hecho al mismo tiempo una reflexión sobre la suerte que a veces tenemos sin valorarla.