Ernesto Neyra salía de prisión el pasado jueves después de más de 20 días de encierro. Con su libertad, estallaba la guerra contra Lely Céspedes: "Me ha mandado al infierno", reconocía el bailaor en una entrevista a José Antonio León solo 24 horas después de salir de la cárcel. Muy enfadado, el que fuera marido de Carmen Ordóñez anunciaba medidas legales contra la madre de sus hijos: "Hay acusaciones muy graves. No vamos a consentir bajo ningún concepto que se digan más mentiras", manifestaba su abogado.

Artículo relacionado

Sin ningún miedo, Lely Céspedes visitaba el plató de 'Viva la vida' este domingo para dejar muy claro que nadie va a intimidarla. Nada más sentarse y de manera tajante la exmodelo manifestaba: "Yo hago que Ernesto salga de la cárcel antes de tiempo", afirmaba a la vez que explicaba que ella siempre ha querido actuar de buena fe pero buscando el bienestar de sus hijos llegando incluso a reducir la pensión a 500 euros. Tal y como ha relatado, ella adelanta la salida de prisión del padre de sus hijos al aceptar parte de un pago que el bailaor lleva a cabo.

A las duras declaraciones de Neyra en una entrevista a Luis Rollán en las que tachaba a la que fuera su mujer de "mentirosa" y le acusaba de haberle metido en la cárcel, la andaluza estallaba: "Te has metido tú solito. Intenté ir por lo civil pero no pagó", reconocía.

Lely Céspedes

Cansada de las acusaciones de Ernesto, Lely miraba a cámara y le advertía: "Voy a pedir todo lo que me debes así que como te has hecho amiguitos en el patio... igual tienes que volver a entrar". A juzgar por el cruce de graves acusaciones, esto es solo el principio de una guerra mediática y judicial que solo ha hecho más que empezar.