Ernesto Neyra salía de prisión el pasado jueves después de más de 20 días de encierro. Con su libertad, estallaba la guerra contra Lely Céspedes: "Me ha mandado al infierno", reconocía el bailaor en una entrevista a José Antonio León solo 24 horas después de salir de la cárcel. Muy enfadado, el que fuera marido de Carmen Ordóñez anunciaba medidas legales contra la madre de sus hijos: "Hay acusaciones muy graves. No vamos a consentir bajo ningún concepto que se digan más mentiras", manifestaba su abogado.

Artículo recomendado

'Sálvame': Ernesto Neyra, tras salir de prisión: "Me han mandado al infierno"

'Sálvame': Ernesto Neyra, tras salir de prisión: "Me han mandado al infierno"

Sin ningún miedo, Lely Céspedes visitaba el plató de 'Viva la vida' este domingo para dejar muy claro que nadie va a intimidarla. Nada más sentarse y de manera tajante la exmodelo manifestaba: "Yo hago que Ernesto salga de la cárcel antes de tiempo", afirmaba a la vez que explicaba que ella siempre ha querido actuar de buena fe pero buscando el bienestar de sus hijos llegando incluso a reducir la pensión a 500 euros. Tal y como ha relatado, ella adelanta la salida de prisión del padre de sus hijos al aceptar parte de un pago que el bailaor lleva a cabo.

A las duras declaraciones de Neyra en una entrevista a Luis Rollán en las que tachaba a la que fuera su mujer de "mentirosa" y le acusaba de haberle metido en la cárcel, la andaluza estallaba: "Te has metido tú solito. Intenté ir por lo civil pero no pagó", reconocía.

Lely Céspedes

Cansada de las acusaciones de Ernesto, Lely miraba a cámara y le advertía: "Voy a pedir todo lo que me debes así que como te has hecho amiguitos en el patio... igual tienes que volver a entrar". A juzgar por el cruce de graves acusaciones, esto es solo el principio de una guerra mediática y judicial que solo ha hecho más que empezar.