Se les acabó el amor… ¿De tanto usarlo? Lady Gaga y Taylor Kinney han puesto fin a su compromiso. Después de cinco años de relación, la pareja, que se comprometió el día de San Valentín del año pasado, ha decidido continuar sus vidas por caminos separados a pesar de todo el amor que aún siguen sintiendo el uno por el otro.

Artículo relacionado

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han incendiado de tal manera, que la propia artista, que se encuentra en México de gira, ha querido revelar los motivos de su separación, a la vez que pedía respeto y tranquilidad en un momento tan duro para la pareja de artistas.

“Taylor y yo siempre hemos creído que éramos almas gemelas. Como todas las parejas, hemos tenido altibajos y hemos decidido darnos un tiempo”, escribía la artista en su cuenta personal de Instagram. Al parecer, la ruptura de estos dos grandes y “ambiciosos artistas” habría estado motivada entre otras cosas, por la dificultad de compaginar los horarios que implican sus respectivas profesiones, así como hacer frente a la larga y dura distancia. “Por favor, apóyennos. Somos como cualquier otra pareja y realmente nos queremos” añadía.

Una ruptura, que se suma a la larga lista de separaciones de parejas VIP en lo que llevamos de verano. Hacemos un repaso por los ‘breaks’ más famosos del verano.