Naida Abanovich ha sido la ganadora de la segunda edición de 'La Voz Senior'llevando a la gloria a su coach, David Bustamante. El cántabro no podía estar más orgulloso de todos los miembros de su equipo pero ante una gran final muy reñida frente a Fernando Liben se ha decantado por Naida, que finalmente se ha hecho con el premio de la segunda edición del talent show.

Artículo recomendado

'La Voz Senior': Pastora Soler llora al no reconocer a Andrés Caparrós sobre el escenario

'La Voz Senior': Pastora Soler llora al no reconocer a Andrés Caparrós sobre el escenario

Naida ha ganado 'La Voz Senior' tras una noche de emoción y muchas lágrimas, también de derroche de talento sobre el escenario donde los coaches han actuado con sus finalistas. El público se ha rendido ante el vozarrón de Naida y la interpretación del tema de ópera Ebben N’Andro Lontana.

A la final de 'La Voz Senior' han llegado ocho aspirantes que han superado las dos semifinales, además de las audiciones a ciegas. "Son un ejemplo muy bonito en el que poder mirarse", anunciaban los coaches, David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco. El propio David Bustamante ha actuado con la ganadora, muy emocionado. Ambos han interpretado La traviata de Giuseppe Verdi regalándonos un momentazo televisivo para el recuerdo. ¡Enhorabuena!

"Naida podrá cantar en la calle sólo si quiere. La vida es justa y ella va a tener la oportunidad de subirse a los mejores escenarios de este país, como siempre tendría que haber sido", le ha escrito Eva González en Instagram rindiéndose ante su talento. ¡Enhorabuena, Naida!