CONQUISTA A LOS COACHES

'La voz': Lion, que fue rechazado en 'OT 2017', causa euforia en Antena 3

El joven ecuatoriano de 18 años interpretó el tema 'Toxic' de Britney Spears haciendo una impresionante versión acústica

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No todos los cantantes que pasan por 'La voz' son capaces de sorprender a los coaches del programa, pero Lion sí consiguió hacerlo. Se trata de un joven que, con su impecable interpretación del famoso tema 'Toxic' de Britney Spears, se metió en bolsillo a Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López. Todos se giraron al oír su voz y querían tenerle en sus equipos.

Relacionado con esta noticia

Los espectadores de 'La voz' pudieron ver este martes en Antena 3 cómo los cuatro coaches del programa se quedaban impresionados ante la actuación en acústico de Lion. El cantante, un joven ecuatoriano de 18 años residente en Barcelona, tocó la guitarra al mismo tiempo que mostraba su talento vocal.

"Me parece genial que hayas cogido una canción y la hayas transformado en una completamente diferente. No es fácil hacer lo que tú acabas de hacer. Lo que yo quiero como coach es un participante valiente, que no imita, sino que lo hace su manera”, le dijo Luis Fonsi. El puertorriqueño trató de convencer al joven para que le eligiese a él diciéndole, en tono de humor, que tiene el teléfono de Britney Spears.

Finalmente, Lion escogió a Luis Fonsi, que se subió al escenario y cantó con él un trozo de la canción 'Toxic'. Pablo López les acompañó guitarra en mano. El concursante se mostró muy contento tras el éxito que había tenido con su actuación.

No era el primer talent show en el que Lion intentaba entrar, ya que estuvo presente en los casting de 'Operación Triunfo 2017', donde coincidió con Aitana. Tras no ser elegido como concursante del programa de La 1, ahora en 'La voz' el joven ha encontrado una nueva oportunidad para mostrar a todo el país su talento.

Más Sobre...

La Voz Antonio Orozco Pablo López Paulina Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?