¡ANTES DE EMPEZAR!

‘La última cena’: Lydia Lozano hace enfadar a los jueces del programa

La periodista y Kiko Matamoros serán los primeros colaboradores de ‘Sálvame’ que tendrán que cocinar

lydia lozano

Actualizado a

Este viernes por la noche Telecinco estrena un nuevo programa, en colaboración con La Fábrica de la Tele, que va a tener chicha. Se trata de 'La última cena' y estará presentado por Jorge Javier Vázquez con sus colaboradores de ‘Sálvame’ como protagonistas. Dos de ellos tendrán que preparar la cena y decorar la mesa para sus compañeros. Los primeros en hacerlo van a ser Kiko Matamoros y Lydia Lozano, que este jueves hicieron una compra en el mercado que fue retransmitida en directo en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Los jueves de ‘La última cena’, los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola, que vieron lo que compraron Kiko Matamoros y Lydia Lozano, se enfadaron mucho al ver una de las cosas que ha comprado la periodista. Kiko Hernández era el encargado de comunicárselo a Lydia Lozano en directo este viernes en ‘Sálvame’, ante la sorpresa de la colaboradora, que no entendía a qué se refería su compañero.

“Los chefs están muy cabreados contigo, ya juegas en desventaja con Kiko Matamoros esta noche. Ayer compraste algo inapropiado en el mercado”, le ha dicho Kiko Hernández a Lydia Lozano. “¿Hiciste una compra personal para ti y para Charly para daros un capricho?”, le preguntaba extrañado a su compañera de ‘Sálvame’. “Oye, no… Compré un refresco”, respondía Lydia ojiplática.

Lydia hacía memoria para intentar dar con qué cosa de las que había comprado había podido molestar a los chefs del programa. “Compraste algo inapropiado y los chefs dijeron, los dos además al mismo tiempo, que Lydia se cree que esto es un patio de colegio y que aquí vamos a estar de cachondeo, y de cachondeo nada”, decía Kiko Matamoros, compañero de concurso de Lydia en ‘La última cena’. “Yo sé lo que compró, que yo decía ‘Lydia no, Lydia no, Lydia no… y Lydia decía que sí. Era una salsa de ostras”, revelaba.

Más Sobre...

Lydia Lozano Periodistas famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?