Desde que lo tuve en brazos por primera vez, me robó el corazón. Me ha cambiado la vida. Le quiero con todas mis fuerzas”, dice Rebeca Jiménez, de los Gipsy Kings, acerca de su bebé José Jr, a quien ha presentado en Mtmad para que todos conozcamos un poco más a su verdadero amor.

Artículo relacionado

“He tenido mucha suerte con él. En el hospital, todos los niños lloraban y me despertaban y mi niño lo único que hacía era dormir”. Para ‘la Rebe’ las escasas horas de sueño que suelen venir ligadas a los primeros meses en la vida de un bebé son una leyenda, pues el suyo duerme como un verdadero bendito. Ella dice de él que es muy “perezuo”, porque duerme sin parar, algo en lo que ha salido a su padre. Parece que José también es dormilón. “¡Ah! También es muy escrupuloso! Mi niño no puede estar ni un ratito con el pañal sucio”, reconoce la Miss Gitana.

Rebeca, que es muy presumida, también quiere que su hijo lo sea. Le lleva a la última moda y ha descubierto cuál es el color que mejor le queda al benjamín de los Jiménez. “Mi niño es muy blanco, así que si le visto de claro no destaca, pero si le pongo ropita azul sí lo hace”. #Gipsyconsejo. También le lleva muy abrigado, “en el hospital me dijeron que no le abrigásemos tanto pero ¡nos da pena que mi niño pase frío!”, y lo lleva como si fuera un osito polar de pocas semanas.

Rebeca solo siente una cosa: se llevó un cepillito al hospital para peinar a su bebé cuando este naciera y vino al mundo sin un pelo, “me ha salido muy calvo”, así que aún no lo podrá usar. Ya tendrá tiempo, pues si algo tiene su familia es un pelazo digno de anunciar champús en televisión.