Tras la pelea que mantuvieron en un ascensor de un hotel de Nueva York

La hermana de Beyoncé y Jay Z han hecho las paces

Beyoncé
Jay Z y Beyoncé
Gtres

Más Sobre...

Hermanos famosos Cantantes famosos

16 de mayo de 2014, 10:59 | Actualizado a

La hermana de Beyoncé, Solange, y el marido de la cantante, Jay Z, han hecho las paces tras la pelea que mantuvieron en un ascensor de un hotel de Nueva York.

La disputaentre el cantanteJay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé,fue registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard y filtrada a la prensa por un empleado que fue despedido tras haber cobradomás de 200 mil dólares por las imágenes.

El vídeo de la pelea, que tuvo lugaren la fiesta dedespués de la gala del Met, el pasado 5 de mayo,mostraba cómo Solangeagredía a JayZ, mientrasun guardaespaldas interveníapara detenerla. Lo que más sorprendió de las imágenes fue la actitud de Beyoncé que en ningún momento se mostró alterada o trató de frenar a su hermana. El vídeo ha tenido tantas visitas en estos días que se ha convertido en el segundo más visto de la historia de Youtube.

Finalmente,Jay Z y Solange Knowles se han disculpadomutuamente y la familia de Beyoncé lo ha hecho publico hoya través deun comunicado. "Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Los dos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", dice la nota que también niega que Solange estuviera bajo los efectos del alcohol o las drogas."Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo", han escrito.

Sabemos ya que Jay Z y Solange han hecho las paces pero en ningún momento no han explicado porqué discutieron. Además, la situación parecía que le era familiar a Beyoncé, ya que no se sorprendió ni un poquito cuando su hermana empezó a golpear a su marido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?