Casas de famosos
· Pilar Rubio
La finca de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla: rústica, con campo de fútbol y el lugar de su yeguada
Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan con una espectacular finca en Sevilla en la que podrían hacer su nueva vida junto a sus hijos. Fue el lugar en el que celebraron su boda y está equipada con todo tipo de comodidades
Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) han comenzado una nueva etapa en Sevilla. Después de meses de rumores sobre cuál sería el club por el que ficharía el futbolista tras jugar en el París Saint-Germain, el misterio se resolvió. El deportista decidió regresar a su tierra natal y al Sevilla FC, club que le vio nacer, para dar comienzo a un curso en el que reencontrarse con sus orígenes. Una vuelta a casa en la que esta vez la pareja no tiene que preocuparse por buscar dónde vivir. Allí tienen la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos y el lugar donde ya han vivido momentos de lo más especiales.
Cuando se marcharon de Madrid a París, Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron que buscar casa. Pero esta vez es una facilidad el hecho de que ya cuenten en la provincia de Sevilla con una propiedad espectacular que además está repleta de significado para ellos. Se trata de una finca ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, situada a unos 25 kilómetros de la capital. Una distancia cercana pero con la que consiguen alejarse del bullicio de la ciudad.
Las amplias dimensiones de la finca de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla
La finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían vivir durante esta nueva etapa, es el lugar en el que celebraron su boda. La pareja, tras casarse en la catedral de Sevilla, puso rumbo a esta propiedad en la que sus invitados se quedaron impresionados por el fiestón que organizaron allí y por lo espectacular de las instalaciones. Está en un terreno que cuenta ni más ni menos que con 44 hectáreas en las que no falta detalle y en la que las medidas de seguridad como el muro de hormigón que la rodea, están muy presentes.

Sergio Ramos en su finca de Sevilla.
@yeguadasr4oficial
Los espacios de la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio dedicados al deporte
En esta finca de estilo rústico en la que el interior está completamente equipado con comodidades y con lugares destinados a los reconocimientos para el futbolista, también hay lugar para los espacios destinados al deporte. Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen allí una pista de pádel y un campo de fútbol en los que poder disfrutar junto a sus hijos, familiares y amigos de estas disciplinas. Además, también cuentan con una piscina para disfrutar de momentos de ocio en los que hacer frente a las altas temperaturas propias de Sevilla.
La yeguada de Sergio Ramos
Otro de los espacios destacados de la finca sevillana propiedad de Sergio Ramos, es el que está destinado a su yeguada. Uno de los negocios del deportista más allá del fútbol, es este que le ha dado tantas alegrías. En lo que su tiempo se lo permite, Sergio está muy dedicado a la Yeguada SR4 que en cierto modo comparte con su familia porque son algunos de sus familiares los que se encargan de gestionarla.

La finca de Sergio Ramos en Sevilla.
@yeguadasr4oficial
La otra propiedad de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla
Otra opción que tienen, es la de vivir en el chalet que compraron en Sevilla en el año 2019. Se trata de una exclusiva propiedad ubicada en la urbanización El Zaudín. Según cuenta Vanitatis, en este caso cuenta con 500 metros cuadrados de parcela y también está equipada con todo tipo de comodidades.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy cerca de la familia de él
A falta de saber cuál es el lugar elegido por Sergio Ramos y Pilar Rubio para establecer su residencia en Sevilla, lo que está claro es que sea en uno o en otro, ahora vivirán muy cerca de la familia del deportista. Tanto sus padres como su hermana Mirian viven cerca de ambas propiedades, así que ahora podrán compartir su día a día con ellos. Habrá que esperar para ver qué hace su hermano René Ramos. El hermano del jugador del Sevilla FC, pareja de la cantante Lorena Gómez, es la mano derecha de Sergio y quizás también decida mudarse a Sevilla en esta nueva etapa para así poder estar cerca de los suyos.
La facilidad de Pilar Rubio para trabajar desde Sevilla
Por otro lado, esta nueva vida en Sevilla implica que las cosas sean más fáciles para Pilar Rubio a nivel laboral. Mientras que cuando vivían en París tenía que viajar continuamente a Madrid para atender compromisos profesionales, ahora reside en nuestro país y además está mucho más cerca de la capital y con buenas conexiones. Algo que facilita el compaginar su vida familiar con la laboral.