Isa Pantoja no lo está pasando nada bien en 'La Casa Fuerte'. La hija de Isabel Pantoja ha tocado fondo esta semana en el reality después de haber pedido a la organización del programa llamar a su madre y que esta no le contestara (¡por dos veces!) la llamada. La polémica entre su hermano Kiko Rivera y su madre tienen totalmente descolocada y afectada a Isa Pantoja, que por si fuera poco está en horas bajas con su prometido, Asraf Beno.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban muy felices en Lecturas que se darían el 'sí quiero' el próximo verano poco antes de entrar en el reality show 'La Casa Fuerte' y, aunque sus planes siguen en pie, nadie puede negar que están atravesando una crisis provocada por tanta presión. El modelo ha llegado a confesar, entre lágrimas, que se está pensando lo de dar pasar por el altar con su novia por un motivo: su familia política. Un arrebato que Isa Pantoja no ha visto y que, sin duda, le dolerá bastante.

Asraf Beno

Y precisamente esta es la nueva baza de 'La Casa Fuerte' de cara a la entrega de este martes de 'Código Secreto' con Sandra Barneda. Isa Pantoja verá a su novio hundido y confesando a sus compañeros de reality que desde que le pidió matrimonio a Isa tiene dudas y, literalmente, que su familia política "es una mierda". No es la primera vez que la presión familiar ha afectado a la relación de Isa y Asraf pero siempre han salido adelante tras estas crisis, y fortalecidos.

Isa Pantoja llora en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja pide marcharse de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Isa Pantoja decidía participar en un nuevo reality en un momento clave y realmente bueno de su vida. La joven cantante acababa de empezar sus estudios universitarios, preparaba su boda con ilusión y tras mucho sufrimiento había logrado reconciliarse con su familia, su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. No obstante, la guerra familiar de fuera le está afectando muchísimo en el concurso, que se está convirtiendo para ella en una montaña rusa de emociones. Y, claro, su pareja va de la mano con ella en todo este revuelo. ¿Cuál será su reacción? En Cantora no perderán ojo.