La conexión entre Yola Berrocal y Cristian Suescun se ha hecho muy evidente y no ha pasado desapercibida a sus compañeros. A Leticia Sabater, al ver la gran complicidad que hay entre ambos, se le ocurrió preparar una cena para su amiga y el hijo de Maite Galdeano, con el objetivo de que pudiesen hablar sobre sus sentimientos. Muchos de sus compañeros mostraron su oposición aludiendo a la situación sentimental del hermano de Sofía Suescun, que tiene novia.

Artículo relacionado

Iván, Oriana y Ferre fueron algunos de los concursantes que expresaron no estar de acuerdo con la cena íntima organizada por Leticia. Iván dijo que la cita le parecía una “falta de respeto” hacia Jessica, la novia de Cristian. "No entiendo dónde está la gracia. Es una infidelidad”, expresó el concursante. Con el objetivo de hacer visible su desacuerdo con la cena, Oriana y compañía elaboraron una pancarta con la que mostraban su apoyo a la novia del hermano de Sofía Suescun. "Estamos contigo Jessica”, escribieron los concursantes en el cartel con el que pensaban boicotear la cena de Cristian y Yola.

Casi todos los concursantes de 'La Casa Fuerte' mostraron su oposición a la cita, pero curiosamente no se vio a Maite Galdeano poner ninguna pega. Es más, la madre de Cristian confesó a Yola unas palabras que no deben haber sentado nada bien a la que todavía es la novia de su hijo: "Me gustas como nuera", le dijo a la concursante, que la escuchaba fascinada.

Cristian aclaró a Yola sus sentimientos

Cristian Suescun habló con Yola, mientras ella le daba un masaje, y le dejó claro que no quiere tener nada más con ella aparte de una bonita amistad. "He tenido mucha suerte de conocerte", le ha confesado Yola en la intimidad, y el hijo de Maite Galdeano le ha respondido con similares palabras pero, eso sí, dejándole claro que no quiere "darle falsas esperanzas".