Jessica Reina, la novia de Cristian Suescun, se ha convertido en la protagonista inesperada de 'La Casa Fuerte'. Todo empezó cuando su suegra, Maite Galdeano, aseguró que su hijo le había confesado que "no está enamorado" de la discreta azafata con la que lleva dos años. Y los mensajes tórridos del hermano de Sofía Suescun a Yola Berrocal, con la que se ha besado en la casa, no han ayudado mucho a que la joven se sienta mejor. Pero la cosa ha ido a peor.

Artículo relacionado

El propio Cristian Suescun ha reconocido en la gala de este domingo con Sonsoles Ónega que, como dijo su madre, no ha sentido por ahora "ningún flechazo" por su novia. "Yo quiero mucho a mi niña y la respeto, pero no he sentido en mi vida el flechazo del enamoramiento. La quiero pero no significa que estemos enamorados, lo mismo dentro de un tiempo me llega el enamoramiento", ha dicho el ex superviviente en directo, unas palabras que han hecho que su hermana Sofía se eche las manos a la cabeza y se decepcione por completo.

"Lo que mas me preocupa es ella, no se lo merece", ha reconocido la novia de Kiko Jiménez a Sonsoles Ónega cuando le ha preguntado. "Es muy buena chica y esperaba unas disculpas de mi hermano con ella. Tengo buena relación con ella y no se merece el mal trago que está pasando", ha añadido Sofía muy seria.

Sofía Suescun

Pero no es el único gesto de Cristian Suescun que ha decepcionado a su hermana. "Me parece muy feo esa forma de negar a Yola... Es verdad que de pequeño era muy fan de Yola y yo creo que esos fuegos se los mandó a modo fan. Lo de su novia ahí está, no creo que se haya enfadado pero no sé...", ha explicado Sofía.