Si hay un tema que está dando que hablar en las últimas horas de ‘La Casa Fuerte’esa es la noche de pasión que han vivido Antonio Pavón y Samira Jalil. A pocos días de terminar el concurso, han tenido una noche de sexo que ha supuesto la infidelidad de Pavón a su novia Joi, con la que está prometido. Todo este tema tiene a los finalistas del programa de Telecinco de lo más agobiados. En la gala final se han mostrado derrotados y tanto él como ella han asegurado que se sienten fatal con este asunto. Tanto es así que Pavón ha contado una de las consecuencias que ha tenido para él y que le ha llevado directamente al doctor.

Artículo relacionado

Antonio Pavón ha contado que tras la gala de la semifinal, donde vieron las imágenes del tórrido momento que vivió con Samira Jalil, tuvo que acercarse a los servicios médicos de ‘La Casa Fuerte’. El concursante del ‘reality’ de Telecinco ha revelado que una de las consecuencias de su agobio fue que apenas podía ni comer ni dormir y que gracias a que consiguieron tranquilizarle ha podido conciliar un poco el sueño. Si algo le preocupa es cómo va a gestionar este tema con su novia una vez que esta noche salga del concurso. Tanto es así que teme el momento porque “ahora con qué cara me pongo delante suya”.

Antonio Pavón Samira

Antonio Pavón y Samira Jalil, agobiados tras su noche de pasión.

Telecinco

Como muestra de lo culpable que se siente, Antonio Pavón ha asegurado que lo que ha hecho “es para pegarme un palo en la cabeza”. Su compañera Samira Jalil también ha derramado alguna lágrima por haber participado de este episodio. Ante el agobio de la que ha sido su compañera de concurso, Pavón le ha dicho que “tú tienes que estar tranquila, he sido yo. No puede haber nadie que diga que tú me has tonteado a mí”. Tan mal se han sentido con todo lo ocurrido que han decidido dormir separados. Eso sí, pese a la actitud de arrepentimiento que han mostrado, algunos de sus compañeros no se lo creen y piensan que lo que ha ocurrido forma parte de su estrategia para ganar el concurso.