Jon Nieve en 'Juego de tronos'

Kit Harington lleva un mes ingresado en una clínica de rehabilitación

Por el estrés del final de la serie y su adicción al alcohol

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kit Harington

gtres

2 / 6

Jon Snow

instagram

3 / 6

Kit Harinton Rose Leslie

4 / 6

Juego de tronos

gtres

5 / 6

Sophie Turner Maisie Williams

gtres

La maldición de 'Juego de tronos' se ha cobrado una nueva víctima. Según ha revelado el portal americano Page Six Kit Harington, el actor que daba vida a Jon Nieve, se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación en Connecticut. Según esta información, Harington ingresó una semanas antes de que se emitiera el último capítulo de la serie que le ha dado fama mundial. Al parecer, el actor no acaba de asimilar que este gran proyecto que ha cambiado su vida y que le ha ocupado casi una década de su existencia haya llegado a su final.

La agencia de representación de Kit ha informado de que el actor ha ingresado para solucionar "algunos problemas personales" pero los medios americanos van más allá y confirman que se debe a sus problemas de estrés y su adicción al alcohol.

Kit lleva ya casi un mes en la clínica Privé-Swiss, un centro de lujo a 120.000 dólares el mes en el que recibe ayuda a nivel psicológico, realiza meditación y tratamiento de conducta para gestionar la ira, las emociones y los pensamientos negativos. Su mujer, Rose Leslie –a la que conoció en el set de 'Juego de tronos' porque dio vida Ygritte, el primer gran amor de Jon Nieve– está siendo un gran apoyo.

Relacionado con esta noticia

La estrella de 'Juego de tronos' ha protagonizado varios altercados por culpa de sus problemas con el alcohol. En enero de 2018 le echaron de un bar por pelearse con unos chicos que jugaban al billar. Según el dueño del local, Kit llegó "intoxicado" y tuvieron que retenerle para evitar que hubiera violencia física. Semanas más tarde, se le vio también en mal estado en París, mareado, tropezándose y parándose ante los coches.

'Juego de tronos' ha cambiado por completo la vida de sus protagonistas, especialmente sus cuentas bancarias, ya que los protagonistas cobraron en la última temporada 500.000 dólares por episodio. Pero la gran repercusión mundial de la serie también les ha hecho sufrir a muchos niveles. La hermanas Stark, Maisie Williams, que empezó a interpretar a Arya con solo 14 años, y Sophie Turner, no solo han compartido vínculo sanguíneo en la serie, también han sufrido ansiedad y depresión a consecuencia de esta. Maisie aseguró: "Estoy luchando para que la tristeza no me consuma" y reveló que había sufrido muchísimo por los comentarios negativos que los fans de la serie dejaban en las redes por su física.

Sophie no lo tuvo mejor, aunque su personaje es uno de los más queridos de la serie, fue muy atacada por su físico. "Tan solo lloraba y lloraba, mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía a mí misma: 'No puedo hacer esto. No puedo salir. No hay nada que me apetezca hacer'", ha revelado.

Y otro que ha admitido que sufrió bullying en las redes es Isaac Hempstead Wright, que da vida a Bran Stark. Recibió tantos comentarios negativos por su papel como el enigmático Cuervo de Tres Ojos que dejó las rede sociales durante una temporada.

La maldición de 'Juego de tronos' no acaba ahí. Emilia Clarke, la implacable Daenerys Targaryen, sufrió dos ictus mientras rodaban la serie y Lena Headey, Cersei Lannister, tuvo que batallar con la ruina económica tras su divorcio a pesar de ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?