Cuarto aniversario con Kanye West

Kim Kardashian rompe internet publicando fotos inéditas de su boda

La 'socialité' ha publicado estos recuerdos donde se aprecian mejor los detalles de su espectacular vestido de novia diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy

Kim Kardashian Kanye West
1 / 7

1 / 7

kanye y kim 01. La foto de los 4 millones de Likes

2 / 7

kanye y kim 2. Imágenes inéditas

3 / 7

kanye y kim 03. Por todo lo alto

4 / 7

DL u255577 033. El vestidazo de novia

5 / 7

Kim Kardashian y Kanye West. Declaración de amor

6 / 7

DL u255577 059. Una montaña rusa

Más Sobre...

Bodas famosos Aniversarios de famosos

25 de mayo de 2018, 17:12 | Actualizado a

El 24 de mayo de 2014, Kim Kardashian y Kanye West escribieron una página capital de su historia de amor. La 'socialité' y el rappero se daban el 'sí, quiero' acompañados de lo que más querían, su hija North West –que, por entonces, contaba apenas con un añito–, y arropados por su familia y el resto de sus seres queridos. Los siguientes años han sido para ellos como una montaña rusa, donde han tenido que superar alguna que otra fuerte crisis hasta cumplir un año más como marido y mujer. En 2016, el sobrecogedor robo que sufrió en París coincidió con la crisis nerviosa de cantante, que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico. Sin lugar a dudas, fue la prueba de fuego más dura que tuvieron que sortear juntos.

En este camino 'atrezzado' por el lujo, pero nada sencillo, han contado con el inestimable apoyo y el consejo de Kris Jenner, madre de Kim y experta neutralizadora de los fuegos que prenden los miembros de su famila.

Este año la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' ha querido felicitar a su marido por el aniversario de su boda publicando una serie de espectaculares fotos inéditas del momento en que se dieron el 'sí, quiero'. La suya fue una maravillosa boda de cuento donde cantó incluso Lana del Rey. Y es que la exclusivísima pre-boda celebrada en París convirtió en un 'más difícil todavía' el romántico enlace vivido en el Fuerte Belvedere (Florencia), situado en los terrenos de los bucólicos jardines Boboli y conectado con el palacio Pitti, residencia de los Medicis.

Relacionado con esta noticia

Después de alojarse en el palacio de Valentino y celebrar una cena de gala en Versalles, Kim, Kanye y todo su séquito nupcial ponían rumbo a la Toscana. Las nuevas imágenes no solo han dado buena cuenta del gran despliegue de medios de la celebración, nos han permitido apreciar mejor los detalles del vestido de novia de la 'socialité'. Un sueño de vestido de alta costura firmado por Riccardo Tisci (amigo personal de la pareja) para Givenchy, la misma marca que también eligió el novio. El diseño tiene todos los elementos muy del gusto de Kim y que, sobre todo, tiene la función de resaltar las partes preferidas de su cuerpo. Se trata de un vestido con cut out lateral, espalda con transparencias, exquisito encaje en las mangas y larguísimo velo hasta el suelo.

La imagen donde Kanye sujeta por la cintura a Kim ha causado auténtico furor en redes y en un día ha superado los cuatro millones de 'Likes' y ha recibido más de 21.000 comentarios. "Han pasado cuatro años y seguiremos adelante. Gracias, cariño, por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada. No puedo esperar para la eternidad. Feliz aniversario", escribía Kardashian junto a la instantánea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?