Kiko Matamoros y Makoke han disfrutado de unas relajantes vacaciones en las playas de Marbella. Acompañados de su hija Ana y de la madre de Makoke, la pareja se ha alejado de los comentarios de los medios de comunicación en la que ha sido una verdadera luna de miel anticipada. Tras su polémica reconciliación en los platós de televisión, la pareja se ha mostrado de lo más cariñosa mientras disfrutaban del sol y de románticas comidas, ajenos a los objetivos de los paparazzi.

Artículo relacionado

Lo que está claro es que su relación está más que consolidada y solo queda que pasen por el altar. La inminente boda de los dos televisivos rostros se celebrará el próximo 16 de septiembre en una ceremonia civil en el castillo de Viñuelas, según confirmaron ellos mismos en una entrevista.

Tras 18 años de relación, parece que por fin se han decidido a dar el gran paso, ajenos a las polémicas que les enfrentan con los dos hijos mayores de Kiko. ¿Asistirán a la boda de sus padres Diego y Laura Matamoros? Después de haber protagonizado varias peleas familiares a raíz del paso de Laura y Javier Tudela, hijo de Makoke, por Gran Hermano VIP, las tensiones son más fuertes que nunca entre ellos. ¿Olvidarán todo y celebrarán con su padre su gran día?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado