Rafa Mora y Anabel Pantoja están sacando el máximo partido a esta semana en la que no tienen presencia en ‘Sálvame’.El pasado viernes la cúpula del programa decidió suspenderlos de empleo y sueldo durante siete días tras la gran bronca que protagonizaron. Aunque para ninguno es plato de buen gusto, están aprovechando estos días para desconectar y reunirse con familiares y amigos. Entre esas personas a las que están viendo se encuentra Kiko Rivera. Y no ha sido Anabel Pantoja la persona con la que el hijo de Isabel Pantoja se ha reunido. Esta vez, el DJ se ha reencontrado con Rafa Mora, a quien incluso le ha dedicado un mensaje de apoyo.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha publicado en sus Instagram la fotografía de su reencuentro con Rafa Mora y se ha mostrado encantado con él. “Da gusto ver a los amigos. Siempre en mi equipo”, han sido las palabras con las que el marido de Irene Rosales ha compartido con sus seguidores su felicidad después de haber compartido un rato con uno de los amigos que le ha dejado la televisión. Son ya varios los años de amistad en los que el DJ y el colaborador se han dedicado públicamente muchos mensajes de cariño y en los que han estado presentes en las buenas y en las malas. Pero… ¿Qué le parecerá a Anabel Pantoja este reencuentro?

Kiko Rivera Rafa Mora

Kiko Rivera presume de su reencuentro con Rafa Mora.

Instagram @riverakiko

Además de que llega después de su discusión con Rafa Mora, el hecho de que Kiko Rivera haya mostrado su alegría por coincidir con el colaborador sucede solo unas semanas después de su rifirrafe con su prima. Kiko dejó de seguir a Anabel en redes sociales e incluso le reprochó su actitud en el conflicto familiar. Poco después el hijo de Isabel Pantoja se arrepintió y pidió disculpas a su prima. Aunque por ahora no hay constancia de que después de su expulsión hayan mantenido contacto, algo que sí ha hecho con Rafa.