Si hace poco era la cantante Tamara la que nos sorprendía con un impactante cambio de look, en esta ocasión ha sido Kiko Rivera el encargado de hacerlo. El hijo de Isabel Pantoja también ha apostado por rubio platino para cambiar su aspecto de forma radical. El DJ ha presumido de su nuevo look en su Instagram, donde ha subido una foto que ha dejado a todos ojipláticos.

Artículo relacionado

“La vida está para disfrutarla… y para eso vuelvo arriesgar”, ha escrito Kiko Rivera junto a una imagen en la que se le puede ver con su barba teñida de rubio. El hijo de Isabel Pantoja está irreconocible ya que, además, en la fotografía aparece con gorro y gafas de sol.

El look del DJ no ha dejado a nadie indiferente y algunos de sus seguidores han querido expresar su opinión. Y como suele ocurrir… para gustos, colores. Los comentarios se han dividido entre los que aplauden su atrevimiento a la hora de innovar y los que opinan que su look anterior le sentaba mejor. “Está bien innovar, pero no te pega nada, me gusta más como siempre”, le decía una usuaria de Instagram. “¡Genial, rompiendo moldes!”, escribía otra.

En 2017 Kiko Rivera se sometió a una reducción de estómago que le hizo adelgazar y con la que perdió 40 kilos. El pasado agosto el DJ publicó una imagen en su Instagram en la que ponía el antes y el después de su pérdida de peso, dejando ver el asombroso cambio que había dado. Esta vez ha sido con un tinte rubio platino con lo que Kiko Rivera ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos.