Kiko Rivera ha decidido echar el freno en cuanto a sus apariciones televisivas, por su salud y la de su familia. El Dj mantiene una guerra contra Isabel Pantoja que dura ya cuatro meses. La reconciliación entre madre e hijo es imposible pero el marido de Irene Rosales continúa con los múltiples proyectos profesionales que tiene entre manos. Acaba de estrenar su programa de entrevistas, En Casa con Kiko, y ha sido todo un éxito. Por no hablar de su carrera musical con la que está arrasando. Kiko ha vuelto a hacer uso de su sinceridad para revelar lo que más le gustaría hacer en este preciso momento. ¡Y tiene muy buena pinta!

Artículo relacionado

Kiko Rivera se encuentra en pleno rodaje de un videoclip y, para la ocasión, ha tenido la oportunidad de disfrutar de una caravana. Un hecho que ha provocado que el hermano de Isa Pantoja se replantee unas merecidas vacaciones cuando la crisis sanitaria haya remitido y se pueda viajar con la máxima seguridad: "Esto lo han puesto aquí para un rodaje pero yo no descarto en ningún momento un viaje en caravana eh. Cuidado que si las cosas se ponen mejor, un viaje en caravana me hago sí o sí", ha contado entusiasmado para su millón de seguidores.

kiko rivera caravana

Kiko Rivera alucina con las comodidades de las caravanas.

Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha enseñado la roulotte por dentro y se ha quedado fascinado con lo bien repartido que está el espacio y con los múltiples servicios que cuenta. Esta segurísimo que tanto Irene Rosales como sus hijas, Ana y Carlota, disfrutarían al máximo: "Siempre me ha gustado a mí una caravana de estas. ¡Vaya cosa guapa! Puedes tomarte tu cafecito, sentarte a gustito, su baño, aire acondicionado y calefacción", ha exclamado.

Artículo relacionado

Tanto, que no ha dudado ni un solo segundo en posar de lo más tranquilo y sereno. Incluso, Irene Rosales ha roto su silencio para aceptar la proposición de esta futura y más que necesaria aventura.

kiko rivera

Kiko Rivera tumbado en una caravana durante el rodaje de un videoclip.

Instagram @riverakiko