EL DJ RESPONDE

Kiko Rivera recibe un aluvión de críticas por posar con su coche de lujo

Algunos de los seguidores del DJ han criticado que presuma de coche nuevo tras hablar de su complicada situación económica en 'GH DÚO'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

KIKO RIVERA

GTRES

2 / 6

kiko rivera

3 / 6

Kiko Rivera

4 / 6

Kiko Rivera

5 / 6

kiko rivera

Kiko Rivera es un usuario muy activo de las redes sociales, concretamente de Instagram, donde con comparte con mucha frecuencia fotografías y vídeos de día a día con sus seguidores. Este lunes el hijo de Isabel Pantoja publicaba en su perfil una imagen en la que mostraba su nueva adquisición y que no dejaba indiferentes muchos de los usuarios que le siguen.

Relacionado con esta noticia

En la fotografía aparece Kiko Rivera junto al nuevo coche de alta gama que que se ha comprado. “Feliz con mi nuevo Mercedes”, escribía el hijo de Isabel Pantoja. Han sido muchas las personas que en han criticado su última adquisición, haciendo alusión a la confesión que hizo en ‘GH DÚO’ en la que habló de la complicada situación económica por la que atravesaba.

La reacción de Kiko Rivera no se ha hecho esperar. El DJ ha decidido responder a los comentarios que ha recibido en su criticada foto. “Simplemente a quien no le mole que no mire.... buenos días a todos esos que no tenéis nada mejor que hacer... a los demás os quiero a rabiar”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, que durante su participación en ‘GH DÚO’ se mostró muy agradecido al reality por darle la oportunidad de sanear su economía, contó que tuvo casi cinco millones de euros en el banco. El DJ confesó en ‘GH DÚO’ que despilfarró el dinero que tenía y reveló que llegó a tener hasta seis coches en casa. Su prima Anabel corroboró ese despilfarro: "Llegó a comprarse una moto de agua... ¡En Sevilla! Yo le decía que no malgastara”.

kiko rivera

Más Sobre...

Kiko Rivera Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?