Kiko Rivera: nos colamos en su comedor gracias a un descuido de su hija Ana

Una de las pequeñas sabe desbloquear el teléfono del DJ y no ha dudado en grabar a su hermana bailando en pleno salón

Kiko Rivera collage

Actualizado a

¡Si es que se lo saben todo! Con esto de tener la tecnología tan a mano, los pequeños de la casa manejan los teléfonos que da gusto. Y si no, que se lo digan a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja todavía está alucinado de que su hija Ana sea capaz de desbloquear su móvil y utilizarlo a su parecer. ¿Cómo lo hará? La familia no tiene ni idea pero gracias a esta curiosidad innata, el DJ se ha encontrado con un vídeo de su hija Carlota bailando en el salón de casa que le ha llenado de amor. Un amplio espacio perfectamente decorado y ordenado que no habíamos visto hasta ahora...

Relacionado con esta noticia

El confinamiento ha hecho que sean muchos los famosos que han abierto las puertas de sus casas y nos han dejado entrar a través de sus redes sociales. Celebrities que aprovechando que cantan, bailan o se dedican a grabar tik toks han hecho de sus casas el mejor de los escenarios. El último en unirse a este plan ha sido Kiko Rivera aunque de una forma un tanto original. No ha sido el hijo de la tonadillera quién ha querido enseñarnos parte de su hogar, si no una de sus hijas.

La pequeña Ana grababa a su hermana mientras esta bailaba en el comedor y sin que sus padres supiesen nada. Un divertido vídeo que el DJ ha compartido en sus redes sociales y gracias al cual hemos podido entrar en su casa. Desde luego, Kiko e Irene lo tienen todo perfectamente cuidado hasta el último detalle. Los muebles, la vajilla, el suelo reluciente, vamos, su casa es su mejor aliado y no reparan en atenciones.

Kiko Rivera casa

La pareja ha optado por tonos blancos y grises para decorar su salón. Un amplio sofá en el que estar con sus hijos, una mesita baja para dejar las cosas cuando ven la televisión y al lado, una mesa con capacidad para seis personas. Termina el conjunto un aparador donde guardan parte de la vajilla y cristalería y un espejo que no solo da más luz sino que hace que el salón parezca incluso más amplio.

Más Sobre...

Kiko Rivera Casas de famosos Instagram de famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?