Francisco y Cayetano Rivera no piensan parar hasta recuperar los objetos de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', que su hermano Kiko Rivera asegura haber visto en Cantora el pasado 2 de agosto. Su abogado, Joaquín Moeckel, ha entrado en directo en 'Socialité' este martes y ha anunciado que, tal y como avisaron en su momento y pasadas las fiestas navideñas, tomarán las medidas judiciales oportunas contra Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

El letrado de los hermanos Rivera Ordóñez va a por todas con el beneplácito de los hijos mayores del torero de Barbate y tiene muy claro los pasos siguientes tras intentar recuperar estos enseres de alto valor simbólico para los hijos de Paquirri y Carmina. "Antes de iniciar un procedimiento por las malas lo hemos hecho por las buenas con un requerimiento notarial, pero dijimos que íbamos a dejar pasar las fechas navideñas", ha comentado el abogado con María Patiño tras su última reunión con Fran y Cayetano Rivera.

Kiko Rivera

Kiko, Fran y Cayetano hicieron un hueco para verse y felicitarse las fiestas personalmente.

Instagran @riverakiko

Joaquín Moeckel ha vuelto a aludir a la confesión judicial de Isabel Pantoja en la que decía que tiene esos bienes de su marido y ha explicado: "Algo no cuadra, en el 92, en Alcobendas, confiesa que ha sufrido un robo y en el 93, un año después, dice que tiene esas cosas que son objeto de reclamación. Si esos objetos [que estarían embargados con una diligencia, que dice no se le constatado que esté revocada o anulada] no están en Cantora es problema de Isabel Pantoja saber dónde están", ha explicado muy seguro de sus palabras.

Fran y Cayetano Rivera no piensan parar después de haber intentado recuperar estos objetos de su padre con la presencia de un notario en Cantora. "Si interpongo una demanda judicial y conseguimos una sentencia favorable y vamos por esas cosas y no están en Cantora el problema es de ella y tendrá que indemnizar moralmente esos daños".

Socialité abogado de los Rivera

Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, interviene en 'Socialité'.

Telecinco

Joaquín Moeckel ha explicado este nuevo paso de los hermanos Rivera en su lucha contra Isabel Pantoja el mismo día que Kiko Matamoros ha asegurado, en 'Sálvame', que Kiko Rivera ha emprendido acciones legales contra su progenitora.