Es un día triste para Irene Rosales. Hoy, 2 de julio del 2021, su madre Mayte Vázquez hubiese cumplido 60 años. La colaboradora de Viva la vida ha mostrado públicamente su dolor al ser consciente de que no puede abrazar a su progenitora en este momento tan especial. El pasado seis de febrero de 2020, la suegra de Kiko Rivera fallecía en Castilleja de la Cuesta a consecuencia de un cáncer. Una pérdida que ha marcado para siempre el rumbo de la familia. Mayte era una persona muy querida y llegó a convertirse en uno de los fieles apoyos del Dj. Kiko e Irene han vuelto a mostrar lo unidos que están y han querido rendirle homenaje a la abuela de Ana y Carlota vía redes sociales.

Artículo relacionado

El vacío que ha dejado Mayte Vázquez es enorme y no hay día que Kiko Rivera e Irene Rosales no se acuerden de ella. A través de sus correspondientes perfiles de Instagram, el matrimonio le ha dedicado unas preciosas palabras de felicitación: "Feliz cumpleaños. Hoy brillas más que nunca, esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años pero nos ha dado a todos un motivo para disfrutar de cada segundo que estemos aquí. Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura mami", ha escrito Irene Rosales junto a una de sus imágenes favoritas.

irene rosales madre cumpleaños

Irene Rosales felicita a su madre el cumpleaños tras su fallecimiento hace un año y medio.

Instagram @irenerova24

Kiko Rivera, por su parte, ha hecho frente a una de sus semanas más difíciles. La muerte de Mila Ximénez ha dejado desconsolado al hermano de Isa Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido, es y será uno de sus grandes descubrimientos y una de las personas en las que se ha refugiado en medio de la guerra mediática contra Isabel Pantoja. La situación entre madre e hijo está peor que nunca y la última aparición de la tonadillera en el juzgado ha provocado que el hijo de Paquirri vuelva a cargar contra ella: "Es mejor no esperar nada"...

Artículo relacionado

Este nuevo mazazo, no ha impedido que Kiko le dedique a su suegra el mensaje más sentido de todos, dejando claro el enorme cariño que le ha tenido siempre y la falta, que tanto él como su familia, le hace: "Felicidades donde quiera que estés suegra. Te echo mucho de menos".

kiko rivera mensaje suegra

Kiko Rivera le dedica a su suegra un mensaje por el día de su 60 cumpleaños.

Instagram @riverakiko