Tras pasar el día de Navidad junto a su madre, Omar Montes y toda la familia de él en Cantora, Kiko Rivera ha decidido dar un alto en sus vacaciones de navidad para pasar por la peluquería. El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con su nuevo cambio de ‘look’.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha decidido afrontar el nuevo año con menos pelo de lo habitual. El hijo de Isabel Pantoja se ha rapado al máximo aunque, eso sí, se ha dejado un detalle muy especial. En concreto, el DJ se ha dado una fina línea de pelo en cada lado de la cabeza.

El propio Kiko Rivera ha sido el encargado de compartir a través de sus redes sociales. El marido de Irene Rosales ha subido un vídeo a la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram en el que se puede ver cómo le ha quedado el pelo. “Probando cositas”, ha escrito junto a las imágenes.

Kiko Rivera

Un cambio de ‘look’ que llega después de pasar la Navidad junto a su madre, Omar Montes y la familia de este en Cantora. Como ya lo adelantó el propio ganador de ‘Supervivientes’, el hijo de la cantante lo había invitado a la famosa finca y él, no dudó en acudir.

Unas imágenes que no han sentado nada bien a Isa Pantoja, quien ha reprochado a su hermano el feo gesto que ha tenido con ella. “La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, ni madre y yo”, reconocía esta misma mañana en ‘El programa de AR’.

Artículo relacionado

La joven le ha echado la culpa a su hermano, ya que no entiende que se quiera reconciliar con ella y después haga ese tipo de cosas. “A mi madre no le voy a decir nada. Sé que ella me diría ‘yo no sé nada, me lo ha traído tu hermano’, pero por la parte de mi hermano me sorprende porque no veo necesidad de colgar la foto”, comentaba mientras su hermano, ajeno a todo, pasaba por la peluquería.