No pudo ir

Kiko Rivera explica el motivo de su ausencia en el bautizo del hijo de Cayetano y Eva González

El DJ no estuvo presente en el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera y ha querido aclarar la razón

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Rivera

2 / 6

Cayetano Rivera y Eva González

3 / 6

Eva González y su hijo Cayetano (1)

4 / 6

Kiko Rivera

5 / 6

Kiko Rivera

Su ausencia fue una de las más comentadas. Pese a la buena relación de la presumen Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano, el hijo de Isabel Pantoja prefirió no acudir al bautizo de su sobrino. ¿El motivo? Pues pese a las críticas, el DJ ha querido dejar claro que sí tuvo una razón de paso para perderse una ocasión tan especial…

Relacionado con esta noticia

Imposible olvidar un evento como el bautizo de su primer hijo. Eva González y Cayetano Rivera se trasladaban hasta Ronda acompañados de familiares y amigos para celebrar el primer gran acto de su primer hijo. Allí estuvieron también sus tíos paternos, Fran Rivera y Lourdes Montes, pero ni rastro de Kiko Rivera. ¿Dónde estuvo el hijo de Isabel Pantoja?

Para acallar rumores, el DJ ha querido justificar su ausencia, de forma indirecta, a través de sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja compartía un vídeo durante una de sus sesiones el mismo día 1 de junio. Un compromiso laboral que le habría impedido acercarse hasta Ronda para acompañar a su hermano y a su familia.

Si en un primer momento corría el rumor que Fran tampoco estaría con Cayetano y Eva en este día debido a otro compromiso también profesional, el torero sí lograba cambiar de planes para no perderse el bautizo de su sobrino. Algo que Kiko no pudo hacer. ¿Cómo se lo tomarían los padres de la criatura?

Más Sobre...

Kiko Rivera Cayetano Rivera Bautizo famosos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?