Ha perdido a su "hermano"

Kiko Rivera emociona a todos con su homenaje al futbolista José Antonio Reyes

El dj ha tenido una de las actuaciones más amargas de su carrera tras perder a su gran amigo

Actualizado a

Kiko Rivera

Kiko Rivera volvía recientemente a lo que más le gusta hacer: subirse a los escenarios y hacer vibrar al público con su música. El dj ha arrancado su primera gira tras acabar finalista en GH DÚO y tras el bache de salud que sufrió el año pasado. Este fin de semana tenía una cita en un local que llevaba tiempo con ganas de pisar; sin embargo, ha acabado siendo una de las actuaciones más amargas de su carrera por el fallecimiento de José Antonio Reyes, un gran amigo suyo.

Relacionado con esta noticia

Según se ha desprendido de las palabras que el hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado al jugador del Sevilla, que ha sido despedido este lunes en Utrera en un multitudinario y emocionante funeral, mantenían una estrecha amistad. Tanto es así, que le consideraba un "hermano". La conmoción para Kiko ha sido enorme, pues recibía la dramática noticia en Almería, camino de la sala Maui, en Mojácar.

Tal como se puede ver en el vídeo que ha compartido en redes sociales, el finalista de GH DÚO ha tenido un conmovedor detalle en su memoria y en la que ha hecho partícipes al público congregado en la sesión en la que estaba pinchando. Con la voz quebrada y triste, desde su cabina y micro en mano, se dirigía a los asistentes: "Ha fallecido un muy buen amigo mío, el jugador José Antonio Reyes. Para mí es un día bastante duro, porque era para mí muy importante venir aquí al Maui, y no quiero dejar que se ensucie. Él no lo querría, así que necesito que levanten todos las manos hacia el cielo, porque esto va por José Antonio Reyes.¡Gritad todos "Reyes"!".

Con este gesto hecho desde el corazón, Kiko conseguía un momento de enorme emotividad que ha tocado los sentimientos de todos sus fans y amigos, y escribía en Instagram: "¡Esto va por ti hermano Jose Antonio Reyes! ¡Esto va para el cielo! ¡Siempre en mi ❤️ amigo!".

El futbolista fallecía en un accidente de tráfico este sábado 1 de junio. José Antonio iba acompañado de su primo, que también murió en el incidente, y de un amigo, que se encuentra en estado grave. El jugador estaba casado con Noelia López y tenía tres hijos.

Más Sobre...

Kiko Rivera Muertes y fallecimientos de famosos Amigos famosos Hijos de famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?