Kiko Rivera e Irene, luna de miel adelantada

Embarcaron en Valencia en el MSC Preziosa y han visitado Francia, Italia y Malta

Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado que se casan el 7 de octubre. Y quizá como una luna de miel adelantada se han embarcado en un romántico crucero de ocho días, sin niños, que les ha llevado por distintos puertos de Francia, Italia y Malta.

El hijo de Isabel Pantoja compartió algunas imágenes en Instagram, en las que hemos podido verlos disfrutando del buen tiempo, del sol, del mar y de las magníficas instalaciones del MSC Preziosa, el crucero en el que se embarcaron en Valencia.

 

 

Bonitas vacaciones junto a mi @irenerova24 momentos especiales con una maravillosa compañia! Nos traemos buenos amigos.....

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Estas vacaciones de pareja era algo que venían deseando desde hace tiempo, seguramente por lo complicada que es la vida de Kiko últimamente, con tantas deudas y tantos frentes abiertos, entre demandas y sanciones de Tráfico. Los niños se han quedado, en el caso de Francisquito, con su madre, Jessica Bueno, y la pequeña Ana, con la madre de Irene Rosales.

No sabemos que tipo de camarote habrán elegido, pero imaginamos que, dada su maltrecha economía, no será de los más caros. O igual sí, porque con Kiko nunca se sabe. La tarifa más barata de un crucero de 8 días por el Mediterráneo en estas fechas es de 569 euros por persona para un camarote interior, mientras que la suite más cara cuesta 1.789 euros. El crucero les ha llevado desde Valencia a Marsella, en Francia, Génova (Italia), Civitaveccia, Palermo y La Valletta (Malta).