SUS RECUERDOS MÁS ÍNTIMOS

Kiko Rivera comparte en Instagram su álbum de fotos familiar

El hijo de Isabel Pantoja hace un repaso en forma de imágenes por los mejores recuerdos de su infancia

Kiko Rivera
1 / 10

1 / 10

kiko rivera instagram 4. Kiko abre su álbum de fotos familiar

2 / 10

kiko rivera instagram 3. Recuerda su infancia

3 / 10

kiko rivera instagram 2. De niño con sus padres

4 / 10

kiko rivera instagram 6. Paquirri, muy presente

5 / 10

kiko rivera instagram 7. Sus hermanos

6 / 10

kiko rivera instagram 5. Muy unido a su madre desde niño

7 / 10

kiko rivera instagram 8. Su abuela, su hermana y el homenaje a Isabel Pantoja

8 / 10

kiko rivera instagram 9. El amor y la complicidad de sus padres

9 / 10

kiko rivera instagram 1. Su tío Agustín y su prima Sylvia

23 de octubre de 2018, 17:29 | Actualizado a

Sus seguidores lo saben bien: Kiko Rivera es un habitual de Instagram. El joven muestra momentos de su día a día a través de las imágenes que publica en la red social. El hijo de Isabel Pantoja suele compartir fotografías de su faceta profesional, pero también de su lado más personal. Quienes le siguen en Instagram han podido ver cómo Kiko se ha abierto aún más y ha mostrado sus recuerdos más íntimos.

Relacionado con esta noticia

El hermano de Isa Pantoja ha abierto su álbum de fotos familiar y lo ha compartido con sus seguidores. Desde hace algunas semanas el DJ ha ido publicando imágenes de momentos familiares. En ellos aparece el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’ de niño e incluso cuando solo era un bebé.

“A veces quisiera retroceder el tiempo... ¿Qué tal justo a este momento? Gracias Dios mío por darme estos padres tan maravillosos”, escribe Kiko Rivera junto a una foto en la que aparece de pequeño en brazos de su padre y junto a su madre.

El DJ deja claro que, aunque murió cuando él era un niño, sigue teniendo muy presente a su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. "Papá hoy te sigo pensando igual que todos los días de mi vida. Siempre en mi pensamiento y en mí”, dice Kiko en el mensaje que acompaña a una imagen en la que está sentado en la pierna del torero.

Kiko Rivera ha dedicado en Instagram unas palabras a su madre, con quien tiene una muy buena relación y a la que está muy unido. “Tu y yo. Amor verdadero. Gracias una y mil veces por ser mi madre”, dice el DJ en el pie de una imagen en la que se aparece de niño en brazos de Isabel Pantoja.

Los hermanos del DJ también están presentes en el repaso a sus recuerdos familiares que hace en Instagram. Cayetano y Fran Rivera aparecen en una fotografía en la que se puede ver a un Kiko recién nacido. “Dejad de mirarme ya”, escribe el hijo de Isabel Pantoja en tono de humor a sus hermanos, que en la imagen aparecen observándole atentamente.

Ana Martín, la abuela de Kiko Rivera, y su hermana Isa también tienen un hueco importante en el repaso del joven a los recuerdos familiares en la red social. Ellas, el DJ e Isabel Pantoja son los protagonistas de una foto tomada el día en que, con una placa, homenajearon a su madre en su barrio El Tardón.

En su repaso al álbum familiar Kiko Rivera ha querido mostrar una foto en la que no aparece él, pero donde sí salen dos personas muy importantes para él: sus padres. La escena muestra a Isabel Pantoja toreando una vaquilla mientras que Francisco Rivera ‘Paquirri’ la observa muy sonriente.

Entre los recuerdos familiares que Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores se encuentra una escena de playa. Su tío Agustín, su padre, su madre, su abuela, su primo Cayetano, su prima Sylvia Pantoja y él forman una entrañable escena que inspira unas bonitas palabras del DJ: “Mi familia. Uno de los mejores regalos que pudo darme la vida”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?