Kiko Matamoros: sus otros problemas de salud antes de ser operado por varios tumores

El colaborador, que ha confesado en exclusiva para ‘Lecturas’ que va a tener que ser operado de urgencia, ya ha vivido otros momentos delicados respecto a su salud

Kiko Matamoros 02

Actualizado a

Ha sido un golpe duro para Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ debe ser operado de urgencia después de que le detectaran varios tumores en la vejiga. Una lucha que afronta con fuerza y el apoyo incondicional de su pareja, Marta López. No es la primera vez que Matamoros se arma de valor y confiesa los problemas de salud a los que ha tenido que enfrentarse. Con una enorme pérdida de visión debido a un glaucoma, el colaborador ha demostrado una valentía enorme…

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros comienza un duro proceso que le llevará a pasar por quirófano en breve. El colaborador, tal y como ha confesado en exclusiva para ‘Lecturas’, debe ser intervenido tras haberle detectado varios tumores en la vejiga. “Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, asegura Matamoros con entereza. Junto a su novia, Marta López, el apoyo más incondicional en este momento, se prepara para este trance.

No es la primera vez que la salud le da un susto al colaborador. Kiko lleva años luchando contra la pérdida de visión que ha ido afectándole, poco a poco, en ambos ojos. El colaborador, diagnosticado de un glaucoma desde hace diez años, ha perdido ya completamente la visión del ojo derecho, aunque conserva parte de la del izquierdo. Así se sinceraba el propio Matamoros en directo, en uno de sus testimonios más emotivos frente a sus compañeros.

Kiko es un luchador en todos los aspectos de su vida. Lo ha demostrado con creces tanto en su vida personal como profesional. Ni siquiera algo de tanta importancia como la pérdida de visión ha hecho que flaquee o se plantee dedicarse a una vida más tranquila, alejada de los focos y las tensiones de ‘Sálvame’.

Ingreso tras la separación

Las consecuencias de la polémica separación que vivieron Matamoros y Makoke también pasaron factura a la salud del colaborador. Fue su amigo, Kiko Hernández, el encargado de narrarlo. El enfrentamiento vivido con su ex hizo que Kiko tuviese que acudir a urgencias con fuertes dolores abdominales y la tensión disparada. Por suerte, tan solo se trató de un susto que no llegó a más.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?