La relación entre Gema López y María Patiño podría no estar pasando por su mejor momento o, al menos, eso es lo que ha insinuado Kiko Matamoros durante el programa de ‘Sálvame’ de este jueves 9 de enero. Todo ha comenzado cuando los colaboradores comentaban las tensiones que Belén Esteban y Mila Ximénez están viviendo tras la salida de esta última de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Artículo relacionado

Aunque durante años fueron grandes amigas, su relación no estaría pasando por su mejor momento debido a las críticas que Belén Esteban hizo del concurso que estaba haciendo la colaboradora mientras que esta se encontraba dentro de la casa de Guadalix. Tras esto, Mila no ha dudado en contestarle públicamente en una revista en exclusiva en Lecturas.

Sin embargo, esta no sería la única amistad que está en peligro en ‘Sálvame’. Según ha afirmado Kiko Matamoros, la amistad de Gema López y María Patiño no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, las aludidas han querido aclarar que, aunque ya no se ven tanto como antes, siguen manteniendo una gran relación.

Sálvame 04

"Gema tiene unas obligaciones que no 'cuadran' con las mías. Mi vida social es muy diferente a la suya”, ha afirmado María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que este es el único motivo por el que no se ven tanto como antes.

“Por circunstancias sociales de cada una nos vemos menos. Yo te digo a ti: yo mataría por Gema López porque la adoro. Es una persona a la que idolatro y la quiero a morir”, ha continuado ante la mirada atenta de Gema.

Artículo relacionado

Por su parte, Kiko Hernández también ha querido manifestarse al respecto. “Es verdad que cuando llegasteis aquí erais indestructibles. Yo no he notado tanto el tema de María Patiño y Gema López”, ha afirmado. Ante esto, Paz Padilla también ha querido dar su opinión y ha asegurado que el programa es muy duro y que, al final, pasa factura a todos.