Ni la Nochebuena ni la Nochebuena. Isa Pantoja no ha pasado ninguna de los dos días más señalados de estas Navidades junto a su familia. La joven ha vivido unas celebraciones navideñas marcadas por el profundo distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, su hermano, Kiko Rivera, y el resto de su familiares. Isa contaba recientemente que se está comunicando estas fechas señaladas con ellos a través de mensajes de móvil y no escondía la enorme fractura que existe entre ellos.

Artículo relacionado

El distanciamiento familiar de Isa Pantoja con su hermano y su madre ha sido muy comentado durante las Navidades. Aunque algunos señalan a la joven como la responsable, otros apuntan a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera. Es el caso de Gema López, que este martes se mojaba en ‘Sálvame’ en relación al conflicto familiar. Para la periodista, Isabel Pantoja no utiliza el mismo rasero con sus dos hijos. "Las peticiones no son las mismas. Si no quiero que mi hija hable mal de mi hijo tampoco quiero que mi hijo hable mal de mi hija", ha expresado Gema López.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha insinuado que Kiko Rivera ha sacado partido televisivo al enfrentamiento con su hermana. "Son todos iguales. Si les has puesto a parir no vienes aquí a pedir perdón cuando vienes a promocionar tu disquito, que es lo que hizo aquí en ‘Sálvame’", ha dicho la periodista.

Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja, comió el día de Navidad en Cantora, un gesto propiciado por su hermano Kiko Rivera que no gustó nada a la joven. El DJ compartió una foto en Instagram en la que aparecían él y su madre. Gema López también ha criticado la falta de tacto de Isabel Pantoja al fotografiarse con su exnovio en un día tan señalado. "Asraf es una persona non grata en Cantora… Pero una cosa es que a mi madre no le guste mi novio y otra que se fotografíe con mi exnovio", ha expresado en ‘Sálvame’ la colaboradora televisiva.