Kiko Matamoros podría volver a la televisión, en concreto al mismo programa en el que había trabajado antes de cambiar de vida radicalmente. Sí, según Diego Arrabal, el colaborador va a volver a 'Sálvame' muy pronto. Pero, tal y como ha indicado el fotógrafo, sus compañeros no estarían muy contentos con la noticia.

Artículo relacionado

Diego Arrabal ha contado hoy en 'Viva la vida' que, según sus informaciones, Kiko Matamoros va a volver muy pronto a nuestras pantallas, más concretamente a 'Sálvame'. Sí, el mismo programa que dejaba hace unos meses entre una enorme polémica, podría volver a ser su 'casa' de nuevo.

Según el fotógrafo, Kiko va a recuperar el papel que ya desempeño María Teresa Campos durante el tiempo que también colaboró en el programa de Jorge Javier Vázquez. Kiko sería una especie de defensor del espectador, aunque Arrabal aduce que su sección tendrá otro nombre, y se convertiría en el azote de sus compañeros.

Este sería el motivo de los actuales colaboradores para no estarían muy contentos con la vuelta de Matamoros al plató. Y es que Kiko siempre ha sido muy directo y sincero a la hora de dar su opinión sobre el comportamiento de todos ellos.

La noticia de momento no ha sido confirmada ni por el espacio ni por la cadena pero lo cierto es que los rumores de su vuelta llevan un tiempo sonando fuerte. Habrá que esperar para ver si finalmente se materializan en su regreso real y si, además, es en la forma que ha indicado el fotógrafo.

En cualquier caso, Kiko se encuentra en un momento muy dulce después del nacimiento de su primer nieto, Matías, hijo de Laura Matamoros.