La expulsión de Palapa de Anuar Beno ha marcado un antes y un después en el grupo de 'Supervivientes' tras la unificación. 'Yuanta' se ha debilitado y solo Yulen sobrevive tras la expulsión definitiva de Tania Medina y la marcha a Playa Paraíso como parásito de Anuar. Kiko Matamoros y Nacho Palau, por su parte, han roto con Mariana Rodríguez. Todo esto se ha traducido en nuevas estrategias y alianzas en la isla y también en unas nominaciones bomba.

Artículo recomendado

La despedida de Anuar Beno, tras su expulsión de 'Supervivientes', emociona a Jorge Javier

La despedida de Anuar Beno, tras su expulsión de 'Supervivientes', emociona a Jorge Javier

El grupo, muy polarizado, ha dado tres nombres en estas nominaciones: Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez. Un auténtico duelo de Mariana Rodríguez frente a su ahora enemigo, Nacho Palau, después de romper su relación. "Espero que a la tercera vaya la vencida", ha dicho Kiko Matamoros sobre la nominación de la venezolana de la que ya no quiere saber nada en el concurso.

Alejandro Nieto, tras sus amargas lágrimas de hace una semana, es el nuevo líder de 'Supervivientes' tras ganar la complicada prueba de la noria infernal frente a Nacho Palau y se libra de las nominaciones esta semana. Además, como líder tiene en su poder una nominación directa que ha decidido dar a Kiko Matamoros.

Nacho Palau

Nacho Palau es uno de los nuevos nominados de 'Supervivientes'.

Telecinco

"Me da buenos consejos, hemos llegado a un acuerdo guay, es un tío que tiene un recorrido enorme pero como supervivientes no está a la altura. Nomino a Kiko, pero vamos él no va a salir, es un tío invencible", ha dicho Alejandro Nieto. Kiko Matamoros ha reaccionado bien a su nominación directa: "No me parece un mal tipo, todo lo contrario. Es un noble bruto, es buena persona y tiene buen fondo".

Kiko Matamoros, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez se juegan la expulsión dentro de una semana y la recta final del concurso cada vez está más cerca...