'Sálvame' comenzaba este viernes abriendo debate sobre la actitud de Manuel en 'La isla de las tentaciones' después de besarse con dos solteras en la misma noche mientras Lucía lloraba su ausencia en Villa Playa. Ha sido este motivo el que ha sacado a relucir el pasado de lujuria y desenfreno de Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros: Así son los muebles exclusivos que decoran su nueva casa con Marta López Álamo y que ha diseñado personalmente

Kiko Matamoros: Así son los muebles exclusivos que decoran su nueva casa con Marta López Álamo y que ha diseñado personalmente

Aunque en estos momentos es hombre de una sola mujer, Marta López Álamo, no siempre ha sido así. Kiko Matamoros hacía su confesión más íntima y desvelaba que de la misma forma que Manuel, él también había estado con dos mujeres la misma noche: "No quiero presumir, porque nos ha pasado a cualquiera, pero vamos que he estado con más de dos a la vez", decía con sonrisa pícara.

El colaborador daba más detalles de este tórrido encuentro que a juzgar por sus declaraciones se ha producido en más de una ocasión: "El mismo día y por la noche, por separado también. Y un trío también. Y no necesariamente en una discoteca, pero también", sentenciaba. Esta inesperada confesión pública deja patente que la vida íntima de Kiko Matamoros ha sido de todo menos tranquila.

Sálvame

Kiko Matamoros hace una confesión íntima en 'Sálvame'

Mediaset

Sus compañeros no se han quedado atrás, Chelo García Cortés entraba en el juego y reconocía que su vida sexual nada tenía que envidiar a la de Matamoros: "Fue un 31 de diciembre y éramos cinco en la cama, luego me quedé con uno", admitía ante la sorpresa de sus compañeros pero no fue la única vez y recordó como practicó un trío con su por entonces pareja, José Manuel Parada, y otro chico "que estaba de muerte. Fue una noche loca para mí". Lydia Lozano, más precavida, subrayaba las palabras de sus compañeros: "En un guateque lo hemos hecho todos".

"Soy un principiante a tu lado, Chelo", bromeaba Kiko Matamoros dando por terminado el tema.