Hasta a su propia mujer le sorprendió que alguien tan coqueto como él estuviera encantado de llegar a los 60. Así nos lo cuenta Makoke en su blog para Lecturas, “la verdad es que Kiko ha afrontado la nueva década con muy buena actitud. Pensaba que le iba a fastidiar más cumplir 60 años, pero está muy contento y muy tranquilo”. Y así es, está orgulloso de su nueva edad así como de todo lo que ha conseguido en el 2016, por lo que se atreve a hacer balance de lo ocurrido. Sin duda, este ha sido uno de sus años más intensos.

Artículo relacionado

Lo mejor de este año ha sido la boda y mi reconciliación con Laura”, admitía Kiko antes de entrar al restaurante en el que se llevaría a cabo la cena en la que celebrarían no solo los cumpleaños de ambos (Makoke es del 23 de diciembre y Kiko del 27), sino también una adelantada Nochevieja, en la que reunieron a Javier y Ana, y las parejas de estos, y algunos amigos íntimos. Todos cenaron en uno de los restaurantes de moda de la capital y pudieron brindar, como se merece. Y es que el día que fue el cumpleaños, al colaborador le tocó trabajar, en concreto, en el debate tras la emisión de ‘Las Campos’.

Matamoros, además, ha recibido un importante regalo: un mensaje de su hija Laura. Desde que se reconciliaron en GHVIP 4, Laura mantiene el contacto con su padre, aunque a él le gustaría que los hijos de su primer matrimonio participaran más activamente en los planes que realiza con Makoke y Ana, la hija que estos dos tuvieron hace 17 años.