La guerra mediática entre Kiko Matamoros y Makoke está sacando a la luz situaciones hasta ahora desconocidas que ponen en el punto de mira a su hija Anita. Este sábado, la colaboradora de 'Viva la vida' hacía público que hasta el pasado mes de junio la relación entre padre e hija era absolutamente normal pero de buenas a primeras la joven se encontraba con el 'bloqueo' de Kiko sin previo aviso.

Además, Makoke afirmaba que hace solo unas semanas, en agosto, fue la última vez que Anita se puso en contacto con su padre para conocer su estado de salud aunque nunca recibió respuesta por parte del colaborador. ¿Qué ha pasado?

Artículo relacionado

Sin pelos en la lengua, Kiko daba todos los detalles de lo sucedido con su hija desde el plató de 'Viva la vida'. El padre de Laura Matamoros ha reconocido que lo que contó su exmujer era cierto pero con una serie de matices. "Recibo un mensaje de mi hija y antes de contestarla me llama la peluquera y me cuenta 'la qué ha liado Ana porque se ha encontrado con Marta'", fue esa situación lo que llevó al colaborador a bloquear sin previo aviso a su hija pequeña: "Me conozco... y por no llamar a mi hija o escribirla en caliente la bloqueo, no quería entrar en conflicto con ella", explicaba a la vez que exponía que esa acción no duró mucho, apenas 10 días.

Kiko Matamoros

Sobre el último mensaje que recibió por parte de la influencer, Kiko se ha quejado del tono en el que su hija se preocupó por él: "Ante la frialdad del mensaje no respondí", pero si le contó con pelos y detalles todo lo sucedido con su estado de salud a David, novio de Ana, para que este se lo trasladara.

El colaborador zanjaba el tema alegando que nunca hubo intención alguna de "hacer daño" a su hija, simplemente fue un gesto para demostrarle que no se puede actuar así (referente a su rivalidad con Marta López). Desde ese momento ha pasado un mes y Kiko y Ana están más distanciados que nunca.