Sofía Cristo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar, entre otros temas, de la terapia que va a comenzar Kiko Rivera junto a ella para superar su adicción a las drogas. Una entrevista en la que la hija de Bárbara Rey se ha visto las caras con Kiko Matamoros, quien confesara en el mismo plató el pasado mes de enero su adicción a la cocaína. "Llevo consumiendo desde los 15 años, me queda un año para las bodas de oro", dijo el colaborador muy sincero. Su entrevista tuvo muchísima repercusión y dos meses más tarde, Kiko ha compartido cómo vivió el revuelo que generaron sus palabras. Y lo que ha sufrido por ello.

Artículo relacionado

"Me arrepiento de haber confesado que consumo droga porque he tenido malas consecuencias", ha dicho Kiko Matamoros abriéndose en canal. Kiko Matamoros abordó con tanta naturalidad el tema de su consumo habitual de cocaína que recibió multitud de críticas y no ha dejado de recibir mensajes muy duros a través de las redes sociales. Este sábado en el 'Deluxe' ha querido dejar claro que él no se siente ejemplo de nada y, aunque se ha arrepentido de haber hecho esta confesión públicamente, ha querido enviar un mensaje: "La droga mata muchísimo... Yo cuando he querido, he dejado de consumir, pero quiero dejar claro que la droga es nociva".

Kiko Matamoros Sábado Deluxe

Kiko Matamoros se confiesa en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Kiko Matamoros ha dejado claro que se arrepiente de haberse abierto en canal por las consecuencias que ha tenido pero no siente vergüenza. "Nunca me he avergonzado por esta circunstancia que rodea mi vida, pero yo no soy ejemplo de nada", ha explicado muy serio y contundente.

Artículo relacionado

"Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida", explicó el colaborador durante su durísima entrevista en 'Sábado Deluxe' el pasado mes de enero. Unas palabras que ahora se arrepiente de haber compartido.