No parece que Kiko Matamoros se haya saturado de playas y océanos tras su paso por 'Supervivientes'. Claro que no es lo mismo pasar penurias en los Cayos que disfrutar de Tulum junto a Marta López Álamo en un entorno privilegiado. El colaborador se ha cogido unos días de descanso tras haberlo dado todo en el reality y se ha marchado con su novia de escapada. Aunque olvidarse de la experiencia en Honduras no es sencillo. Matamoros ha puesto en práctica lo aprendido en 'Supervivientes', eso sí, con mucho, mucho humor.

Artículo recomendado

La lujosa villa privada en la Kiko Matamoros y Marta López Álamo se relajan durante sus vacaciones en México

La lujosa villa privada en la Kiko Matamoros y Marta López Álamo se relajan durante sus vacaciones en México

“Hemos salido a navegar y no he podido reprimir mi pasión por la pesca”. Kiko Matamoros está pasándoselo en grande en Tulum con su novio, Marta López Álamo. La pareja ha descansado, ha viajado en barco, han disfrutado de manjares de primer nivel y, sí, ¡también han pescado! El colaborador, todavía con la mente en Honduras, parece que le ha cogido gusto a esto de unirse al mar y no se le da nada mal.

“He capturado tres cervezas, una botella de vino y otra de licor de whisky”, ha escrito Matamoros muy divertido en su cuenta de instagram junto a una imagen pescado en alta mar. Sin duda, lo vivido en los Cayos ha marcado y mucho a Kiko. La experiencia 'Supervivientes' es muy extrema pero, a la vez, muy regeneradora. Les pasa a todos los que han ido a la isla.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, pescando durante sus vacaciones en Tulum

Instagram @kiko_matamoros

Merecidas vacaciones

Ha sido un año bien intenso para Kiko Matamoros. El colaborador no solo es un pilar fundamental de Mediaset y combina varios programas a la vez, sino que es un trabajador incansable. El paso por 'Supervivientes' ha sido el colofón a una temporada en la que Matamoros no ha parado. Tampoco su pareja. Marta López Álamo ha dado el salto a televisión como defensora del colaboradora y se ha atrevido incluso a lidiar a pisar el complicado plató de 'Sálvame'.