Dakota Tárraga ha vuelto a un plató de televisión y se ha montado una buena. La exsuperviviente ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su experiencia con sus padres tras vivir una etapa muy dura que todos vimos en 'Hermano Mayor' y ha querido comparar su historia (y el trato que ha recibido) con la de Rocío Flores, después de que su madre Rocío Carrasco diera los detalles de su polémico enfrentamiento de 2012. "Lo primero para una reconciliación es pedir perdón, y yo lo he vivido", ha explicado Dakota. Y no se ha quedado ahí: "No he sido tan mala ni tan retorcida como Rocío Flores", ha llegado a decir.

Artículo recomendado

La actitud contrariada de Rocío Flores en el cumpleaños de su padre Antonio David Flores

La actitud contrariada de Rocío Flores en el cumpleaños de su padre Antonio David Flores

No obstante, no ha sido esta parte la más polémica de la entrevista de Dakota. La exparticipante de 'Hermano Mayor' se ha enfrentado de forma muy dura a Kiko Matamoros y este ha abandonado el plató de forma abrupta dejando muy claro que no piensa consentir ciertos comportamientos.

"Tú eres el menos indicado para hablar por los problemas que has tenido con tus hijos en televisión. El silencio te favorece...", ha dicho Dakota totalmente descontrolada. Kiko Matamoros se ha enfadado muchísimo y ha dejado muy claro que no iba a soportar tales faltas de respetos. "A mis hijos les he perdonado yo... A esta maleducada y barriobajera no la voy a aguantar", ha dicho enfadado y marchándose en directo.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros abandona el plató del Deluxe tras ser atacado por Dakota.

Telecinco

Dakota, que ha sido abroncada por su actitud por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores por sus feos comentarios, ha acabado pidiendo perdón. "Kiko, soy una toca huecos y te pido perdón", ha dicho Dakota tras darse cuenta de su enorme metedura de pata.

Dakota no ha podido empezar peor su entrevista en 'Sábado Deluxe' y sus comentarios han llevado a Jorge Javier Vázquez a pararle los pies: "Como sigas pensando así se te va a pudrir el cerebro".